4º Ayuno Interactivo Mundial, Ayuno de Daniel, Biblia, Biblia: Libro de Daniel, música, Uncategorized

MEDITACION 1 DE 21. IV AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL

Para escuchar y ver el vídeo haz clic o pulsa sobre el enlace aquí:  IV AYUNO-1

 


Comenzamos mañana día 1º de agosto de 2017. Pero como yo tengo obligaciones seculares, la meditación se va a publicar un día antes, así me aseguro que la tengan los Ayunantes.


127

Biblia: Daniel 1

Daniel 1 (RVR 1960)

Daniel y sus compañeros en Babilonia

 En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitió.

Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utensilios de la casa de Dios; y los trajo a tierra de Sinar, a la casa de su dios, y colocó los utensilios en la casa del tesoro de su dios.

Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes,

muchachos en quienes no hubiese tacha alguna, de buen parecer, enseñados en toda sabiduría, sabios en ciencia y de buen entendimiento, e idóneos para estar en el palacio del rey; y que les enseñase las letras y la lengua de los caldeos.

Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.

Entre éstos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de los hijos de Judá.

A éstos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego.

Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.

Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;

10 y dijo el jefe de los eunucos a Daniel: Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él vea vuestros rostros más pálidos que los de los muchachos que son semejantes a vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.

11 Entonces dijo Daniel a Melsar, que estaba puesto por el jefe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael y Azarías:

12 Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber.

13 Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas.

14 Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días.

15 Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey.

16 Así, pues, Melsar se llevaba la porción de la comida de ellos y el vino que habían de beber, y les daba legumbres.

17 A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.

18 Pasados, pues, los días al fin de los cuales había dicho el rey que los trajesen, el jefe de los eunucos los trajo delante de Nabucodonosor.

19 Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.

20 En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey les consultó, los halló diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.

21 Y continuó Daniel hasta el año primero del rey Ciro.



 

029.JPG

Orquídeas para TI.

 

Meditación 1 para el 1º de agosto.

Soy un ser de servicio. Cuando servimos a los demás desde un lugar de amor, también nos servimos a nosotros mismos. Esta es la meditación para el 1º de agosto. Ayuno o no Ayuno. La opción es suya.

Muchos cuando piensan en “servicio” se imaginan que tienen que hacer grandes hazañas, o que le cuesta sacrificio, o que tienen que desembolsar grandes donaciones de dinero o de tiempo o de materiales, o que involucra gestos tan grandes que pueden afectar el órden de sus vidas.

Y sí pudiera ser todo lo anterior, pero si “el servicio” se convierte en parte de nuestra vida cotidiana, si dar servicio es nuestra forma de vivir, ni se siente el sacrificio, o el trabajo, o el dinero, o el tiempo, es como la mano derecha, parte de uno.

¿Cómo yo abordo el tema?  Primero soy muy cautelosa a quienes le doy “mi servicio” porque no tengo para desperdiciar. En mi caso particular mi servicio “tiene que ser apreciado, valorado y reconocido”. Yo no soy Jesucristo, si usted lo es, entonces gusto en conocerle. No lo sabía.  Me considero un “regalo” porque siempre voy a las personas o a los lugares a dar de mi y de lo mío, jamás a pedir ni a llevar.

Dar esperanza como brindar una sonrisa es tan simple, y para el amargado, el desesperado, el afligido, una sonrisa en un momento crítico como diciendo “yo estoy aquí para ti” a veces es todo lo que usted tiene que dar, tan simple como eso.  Comienza por sonreirle al hombre o a la mujer que se refleja en tu espejo, y a partir de ahí, da a los demás. Nunca “drenes” el pantano, contrario de lo que dice Trump: Drain the swamp.  Mi consejo es que nunca drenes tu pozo espiritual. No te quedes sin líquido para tu vida.

Hna. Diana Hernández, Motivadora Life Coach
Defensora de la Biblia para el 2017
IV AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL: Comenzamos 15.
Si se quiere añadir, todo lo que tiene que hacer es enviarme un mensaje.



  • Mucha agua hoy
  • Eliminar o reducir al máximo la cafeina
  • Comer porciones normales pero todo de la tierra: ensaladas, vegetales, granos, frutas, etc.
  • Grasas: aceite de oliva y si acaso aceite canola

YO SIGO EL MÉTODO DE SUSAN GREGORY “EL AYUNO DE DANIEL” QUE SE PUBLICA EN DISTINTOS IDIOMAS. PUEDEN REVISARLO EN LA INTERNET Y ENCARGARSE SU LIBRO SI DESEAN O CASI TODO ESTÁ EN INTERNET. 






Amado Señor, comienzo un Ayuno para elevar mi alma limpia y serena a la tuya y alimentarme de Tu Palabra y pensamientos buenos. Para TI Señor mi alma, mi vida, mi corazón y mi ayuno. Amén.


Yo sigo esta guía EL AYUNO DE DANIEL DE SUSAN GREGORY VERSION EN ESPAÑOL. Pueden comenzar con la información que la autora publica en Internet bajo su nombre mientras obtienen el libro.

 

AYUNO LIBRO

Guía de Biblia y Poesía para el Ayuno

 

 

 

 

El enlace o shortlink de esta página es: http://wp.me/p59toT-580

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s