Biblia-citas, Cápsulas, El costo de la visión, Uncategorized

CÁPSULAS DE LA PARTE 2. JEZABEL Y OTROS DEMONIOS QUE AFECTAN TU VIDA.

Cápsula #3 Todo en la vida tiene un COSTO. Siempre considera el costo.

 
———————————————————————
Apoyo Bíblico:
 
Lucas 14:28-30 (RVR1960)
 
28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?
 
29 No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él,
 
30 diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. Amén, Palabra de Dios
 
————————————————————————–
 
La felicidad y la paz es un EQUILIBRIO. Si a ti es a quien le cuesta más dinero, más esfuerzo, más energía, estás comprando un DESGASTE. Toda visión cuesta tiempo y esfuerzo y se hace para Dios y Dios lo bendice y te lo retorna multiplicado x 3 ó x 7, la fórmula no falla.
 
¿Pero qué sucede cuando no regresa ese retorno a ti? ¿Qué sucede cuando nadie da ni las gracias? ¿Qué sucede cuándo un Ministerio hasta llegara a costarte tu familia, tu vida, los mejores años de tu vida, y si miras tu canasta la hallarás vacía porque todo se fue por las hendijas?
 
Es tiempo de reconsiderar qué es de DIOS y qué no lo es. Si tu visión te afecta a tí mismo(a), o afecta a tus allegados, o afecta tus finanzas de una forma irremediablemente adversa, o afecta tus sentimientos (duele más que lo que alegra), son indicios que tu Visión no es aprobada –por la razón que sea– por Dios, porque Dios todo lo que bendice, lo prospera.
 
A la pobre gente les han enseñado una humildad “falsa” de derrotismo. Les han enseñado a ser “pasivos”. No les enseñan el valor de saber su propio valor y de “vender” sus ideas. Vender en el sentido de que a otros les interese. Cuando vas a una entrevista de trabajo, estás “vendiendo” tus capacidades. Cuando predicas estás — o deberías de estar — vendiendo FE, ESPERANZA, PERO SOBRE TODO SOLUCIÓN.
 
Si lo que haces te hace sentir a tí mismo(a) pequeño, irrespetado o no apreciado. Si estás entre gente equivocada que en vez de admirar el éxito de los demás, más bien resienten el éxito de otros, por su propia falta de visión, empuje y decisión, entonces, RECAPACITAR ES DE SABIO.
 
¿Te rodean ángeles o demonios; amigos o enemigos; gente saludable o tóxica; el lugar es limpio y progresivo o es una cueva de demonios y serpientes?
 
Póstrate ante Dios y la Biblia y saca fuera demonios en el Nombre de Jesús, los demonios terrenales que acampan alrededor de tu vida. Es tiempo para las 3 L de Biblia y Poesía:
 
  • L LIBERACION de lo que te acontece ahora mismo
  • L LIMPIEZA de aura, espíritu, hogar, círculos
  • L LIBERTAD para vivir una vida futura libre de demonios, sobre todo los terrenales que hasta hacen más daño que los celestiales.
 
Diana Hernández, Motivadora Life Coach
Defensora de la Biblia para 2017
Defensora de la Mujer
IV AYUNO INTERACTIVO MUNDIAL. 1 AGOSTO 2017 para todos donde quiera que se encuentren.
Hay otra página de Cápsulas pero no pude añadir esta. El shortlink o enlace de esta página es: http://wp.me/p59toT-57L
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s