Alabanzas, Biblia-citas, Boletín Informativo, Canciones, Las 7 Palabras, Oración, Poemas, Poesías, Reflexión

LAS SIETE PALABRAS: LA SÉPTIMA PALABRA

Para escuchar el programa, haz clic aquí:

DESPEDIDA:

Este programa de hoy, el último programa de la Serie, está dedicado a una buena hija que en estos momentos está cuidando a su madre en sus últimos días. Es una buena amiga, colega, compañera de estudios y trabajo, una mujer admirable, buena madre, buena hermana, simplemente BUENA, una Mujer Virtuosa del 2015. Una mujer de hoy con un corazón de ayer. PARA CARMEN.

Deseo que todos los que hoy o pronto escuchen o lean este programa alrededor del mundo, pongan a CARMEN en sus oraciones. Yo no tuve el “privilegio” de cuidar a mi madre en su lecho de muerte porque ella murió cuando yo tenía tres años, pero aunque no lo creas hoy, lo comprenderás después (Juan 13:7), eres privilegiada.

Felicito a mi Iglesia “La Primera Iglesia Bautista Hispana de Avon Park” por el maravilloso culto de Viernes Santo anoche, Las Siete Palabras expuestas por siete distintos exponentes. Fue una noche sublime de profunda reflexión, música y alabanzas, poesía, y sobre todo unidad. Cada día que pasa me siento mejor en mi Iglesia. TODO OBRA PARA BIEN A LOS QUE AMAN A DIOS (Romanos 8:28). A todos los que ya comentaron de la Sexta Palabra ayer ¡Muchas gracias! Dios, mediante ustedes, me da ganas y fuerzas para continuar con éste, el último programa de la Serie Las Siete Palabras. Dios no puede venir a mí personalmente ni mandarme un email, para eso están ustedes, ángeles y mensajeros de Dios. (Hebreos 13:2)

Hay 365 días en el año, cualquier fin de semana que no sea éste, es perfecto para hacer compras en los suntuosos centros comerciales de este país, ir la playa o jugar en parques que siempre van a estar ahí, los restaurantes siempre van a abrir al público, pero ésta es una Semana de consagración, reflexión, buscar el perdón a lo imperdonable, atar cabos sueltos, resolver cuestiones que parecían irreparables, para resurgir de nuevo y volver a comenzar sin cargas pasadas, con piés ligero como de cierva. (Salmo 17:6). NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS. (Lucas 1:37)

REFLEXIÓN:

DÁME TU PAZ SEÑOR

Esa PAZ que escapa a toda comprensión humana.

Esa PAZ que serena mi alma y que me hace sentir que TÚ estás conmigo

Y que donde TÚ estás nada malo puede sucederme.

Me cobijo bajo tus alas y sé que ahí siempre estaré seguro(a).

GRACIAS MI DIOS. (Publicado en Facebook, hoy por la mañana)

FACEBOOK no es malo, si tienes una meta y te abres el camino entre la maleza, con tu“machete” (como dice la Hna. Loyda: LA BIBLIA), si buscas en cualquier cosa, HALLARÁS. ¡BUSCA A DIOS DONDE MENOS LO IMAGINAS! Ésta es la vida del 2015 que a nosotros nos ha tocado vivir, no quieras convertirte en un personaje de la Biblia, no fue tu tiempo, la Biblia es nuestro Manual de Vida, para vivir HOY la vida que nos ha tocado vivir de una manera santa y agradable para Dios. ¿De qué te sirve auto engañarte que eres “un sacrificio vivo” si estás tan reprimido, tan frustrado, tan triste y acongojado, tan maleado y abrumado, que actúas de una forma que no es ni santa ni agradable para Dios? (Romanos 12:1) Estamos en Semana Santa, hoy entierra todo lo que te molesta y atrévete a salir de esa tumba fría mañana y comenzar de nuevo. Comienza tu propia resurrección, ojalá siempre te espere alguien detrás de la piedra removida. Regresa a la Biblia. ÉL VIVE. ÉL VIVE EN MÍ. Hna. Diana

LA SÉPTIMA PALABRA: “MI ESPIRITU EN TUS MANOS ENCOMIENDO”

LAS ROCAS, ENTRE TANTO, SE PARTÍAN EL SANTO VELO DEL TEMPLO SE ROMPIÓ CUAL SI VIVIENTES SERES SENTIRÍAN LA AGONÍA DE AQUEL QUE ASÍ MURIÓ

II

LLEGÓ LA NOCHE Y CON SU NEGRO MANTO A LA NATURALEZA ENTERA LA VISTIÓ PORQUE MURIENDO ESTABA EL HIJO SANTO EL MISMO DIOS QUE TODO LO FORMÓ

III

EL HOMBRE [SOLO QUEDA INDIFERENTE A TAN GLORIOSA OBRA REDENTORA] NO COMPRENDE EL NECIO E IMPRUDENTE QUE ESA OBRA SERÁ SU SALVADORA

IV

DEL ESPANTOSO CUADRO EN EL MADERO ACORDARME NO QUIERO SIN PENSAR QUE EN ESE CUADRO REDIMIÓ EL CORDERO MI POBRE ALMA DE TODA SU MALDAD

V

EL CUERPO FRÁGIL QUE TUVIERA EL HIJO YA DEJÓ DE SENTIR EL SUFRIMIENTO ENTONCES FUE CUANDO ÉLCLEMENTE DIJO: “MI ESPIRITU EN TUS MANOS ENCOMIENDO”

AMÉN

POESÍA:

Le Pido a Dios que te cuide.

Le pido a Dios que te dé todo lo que necesitas

que venga de sus maravillosas riquezas. Le pido a Dios que te cuide,

que proteja tus entradas y salidas.

Le pido a Dios que te dé paz,

que en medio de la tormenta te sustente.

Le pido a Dios que fluya su amor en ti,

que comprendas que él es inagotable e incondicional.

Le pido a Dios que aumente tu fe

para creer en sus lindas promesas.

Le pido a Dios que brilles

en medio de la oscuridad de este mundo.

Le pido a Dios que siempre estés motivado

para enfrentar cada día con entusiasmo.

Por Mery Bracho

Le pido a Dios que siempre creas en TI. Hna. Diana.

MÁS SOBRE LA SÉPTIMA PALABRA “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23.46)

En tus manos Padre Santo y Misericordioso, ponemos nuestra vida, Tú nos la diste, Guíala y llénala de tus dones.

Tú estás a nuestro lado, como roca sólida y amigo fiel, aún cuando nos olvidamos de tí. Pero ahora volvemos a tí.

Queremos agarrarnos a la guía segura de tus manos, que nos conducen a la Cruz.

Sentimos la necesidad de meditar y de callar mucho, sentimos también la necesidad de hablar para darte gracias. Y para dar a conocer a todos los hombres las maravillas de tu amor.

Nos separamos de ti, fuente de la vida, y encontramos la muerte. Tu Hijo sin embargo no se paró ante el pecado y la muerte, sino que con la fuerza del amor, destruyó el pecado, redimió el dolor, venció la muerte.

La Cruz de Cristo nos revela que tu amor, es más fuerte que todo, el don misterioso y fecundo, que mana de la cruz.

Es el Espíritu Santo, que nos hace partícipes, de la obediencia filial de Jesús, Nos comunica tu voluntad. de atraer a todo hombre a la alegría de una vida reconciliada y renovada por el AMOR.

Amén. ¡En Tus manos!

PRÓXIMA PRESENTACIÓN:

Mañana 5 de abril de 2015 a las 10:00 a.m., con una pequeña parte en el Programa Especial por el Domingo de Resurrección, mes de mi cumpleaños, en la Primera Iglesia Bautista Hispana de Avon Park.

Mañana también iré a extrenar el nuevo horario de la Iglesia Hermana“Iglesia Elohim” allá en Spring Lake, 6 PM.

Tengo unas cuantas peticiones que las transmitiré en un programa especial Complaciendo Peticiones entre abril y mayo. Ya tengo compromisos de presentación personal en mayo y hasta en agosto. ¡A Dios Sea La Gloria! Yo no he llegado hasta aquí para volver atrás. Sigo y obedezco sólo a Cristo.

NO LES DIGO ADIÓS SINO HASTA LUEGO.

La Hermana Diana vive su vida por capítulos de más o menos 12 semanas cada uno, para que siempre haya un principio y un final. El lunes comienzo un nuevo Capítulo. Ahora me toca atender asuntos personales, celebrar un año más de vida, y si Dios lo permite, viajar para recargar mis baterías. El en cambio está el gozo de la vida. La palabra cambio aparece en la BIBLIA 26 veces. No te fosilices. Regreso en mayo si Dios quiere y ustedes lo solicitan.

Regresa Diana…la mujer, hija, amiga y madre. Mucho antes de ser madre fui una niña, adolescente y mujer; me casé, fui bendecida con mi hijo Michael, luego más tarde en mi vida fui bendecida con mi hijo Alberto, crié a mis hijos lo mejor que pude, ya son hombres hechos y derechos, cada uno viviendo sus vidas. Ahora se encuentran las puntas finales del círculo que es mi vida, y regreso al principio, soy una mujer madura con la alegría de una adolescente y alma de niña pero con la experiencia de una vida bien vivida. Del polvo vienes y al polvo volverás (Génesis 3:19). Baila como si nadie te estuviera mirando. Disfruta cada etapa de tu vida. DIOS MURIÓ PARA QUE YO TUVIERA VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. DIOS NO ME PUSO EN ESTA VIDA PARA QUE HICIERA O FUERA UNA SOLA COSA, SINO MÚLTIPLES COSAS DURANTE EL TRANSCURSO DE MI VIDA. SÓLO ASPIRO A DEJAR UNA HUELLA MIENTRAS PASO DE ALGUNA MANERA POR TU VIDA.

A LA COCINA CON DIANA “no cierra”. Espero tener un encuentro contigo en HOSPEDANDO BENDICIONES…un sub-ministerio de Biblia y Poesía, un programa piloto en marcha desde el año pasado. Hermanos de distintas Iglesias ya han cenado con Diana de “A la cocina con Diana”. ¡Ya el sueño se convirtió en realidad. ¡Atrévete a soñar!

¡DIANA, DÍMELO CON MÚSICA! Recuerda que me tienes a MÍ (Gloria Trevi, busca, busca, busca a Dios donde menos lo imaginas). https://www.youtube.com/watch?v=IgTnMVlvgDA

DISCOGRAFÍA:

Amazing Grace (piano and violin) https://www.youtube.com/watch?v=cQW_nXEM38U

Vaya con Dios / Solamente una vez (Piano de Enrique Chia): https://www.youtube.com/watch?v=o_yZQ2NUuCI

Pescador de Hombres (Arpa de Katrina): https://www.youtube.com/watch?v=cQlOh6MSLlk

La Vía Dolorosa (violín de Jaime Jorge): https://www.youtube.com/watch?v=wLtwkSG8P-Y

Hasta pronto mis golondrinas.

DILE A ALGUIEN HOY…YO TE AMO

QUIZÁS SEAS EL ÚNICO QUE SE LO DIGAS.

NO SEAS ESCLAVO DEL TEMOR…ATRÉVETE A SOÑAR.

DIOS TE SOPLA VIDA PARA QUE SIEMPRE VIVAS COMENZANDO DE NUEVO.

Si te gustó dame un LIKE.

Biblia y Poesía, tu 911-365/24/7

Bibliaypoesia@comcast.net

www.bibliaypoesia.org

Voy y Texto: 305 965-1049 (la Hna. Diana trabaja también, su mensaje será devuelto dentro de las 24 horas).

FACEBOOK.

El enlace corto de este programa es: https://wp.me/p59toT-2Z

Standard

Leave a comment