Avon Park, Biblia-citas, Boletín Informativo, El Olor del Triunfo, Florida Central (USA), Mensaje Diario, Sebring

BIBLIA Y POESÍA, MENSAJE DIARIO, 23 SEPT 2015, EL OLOR DEL TRIUNFO.

En lo que se lanza el APP Biblia y Poesía estaba envíando mensajes diarios por email, pero he decido publicarlos aquí. Diana

EL OTOÑO:   Si no siembras en la primavera, no cosecharás en otoño. (Proverbio Irlandés)
Mensaje Diario 092315

Mensaje Diario 092315


EL OLOR DEL TRIUNFO:  Si eres de las personas que estás esperando a que llegue la hora del Noticiero para escuchar o ver en tu TV o radio, o leer en tu periódico el segmento o parte del tiempo, te perdiste lo mejor del cuento.  Recuerdo cuando era niña que mi abuela, mucho antes que se despertara el resto de la familia, se sentaba en un sillón en el portal a mecerse y a pensar. En este entonces no sabía que ese era su momento íntimo con Dios, era su momento de meditar y reflexionar.  Ahora lo sé, porque igual que mi abuela, me despierto cuando aún duermen las aves y las estrellas me miran, a reflexionar, meditar, y para mis Encuentros con Dios y la Biblia, es cuando el Espíritu Santo me habla y lo que es mejor, es cuando único lo puedo escuchar. “Cuando cesa el ruido”.  Mi abuelita tenía otro don, ella podía predecir el tiempo.  Cuando mi abuela me decía, llevate la capa porque hoy va a llover, era un hecho que llovía. Jamás la ví pegada a una radio, y mucho menos en esos tiempo a la TV, ni leyendo un periódico para saber qué nos esperaba en cuanto al tiempo. 

 
Y así pasa en nuestra vida espiritual también. Yo puedo olfatear el triunfo, el triunfo tiene un aroma, a veces el triunfo viene ligado a una tormenta que se está formando o se ha formado en nuestra propia vida, pero la gente está más preocupada o de su comodidad o de su inconveniencia momentaria, que se pierden el OLOR DEL TRIUNFO que viene ligado con el olor de la tormenta, son similares por su proximidad, pero distinctivos por su naturaleza.  ¿Cuánto tiempo pierde la gente hablando del tiempo? Se pasan todo el invierno quejándose del frio como cobardes, para después en el verano gastar dinero aclimatando su ambiente a la misma temperatura que el invierno les brinda “naturalmente y gratis”. Y se perdieron la bendición que les brinda el invierno. Y se pierden la bendición que les brinda el verano. Y se quejan de las hojas muertas en el otoño. Y nunca sembraron para la primavera.  Pero dicen que creen en Dios, y se la pasan orando por algo que DIOS no sólo ya les dio, sino se los dio en abundancia: los 5 sentidos “vista, tacto, olfato, audición y oído.”  Simplemente nada de lo que hacen concuerda con lo que predican o creen. 
 
Mensaje diario 23 sept 15
 Nadie detiene el calendario ¿vas a detenerte este otoño a bendecir “las hojas muertas” que sirven de abono a tu primavera, o vas a quejarte porque las tienes que recoger? Verdaderamente me da pena ver y oír MISERIA de sentimiento, AMARGURA de placer, AUSENCIA de amor, y FALTA de entendimiento.  
 
FUIMOS HECHOS PARA TRIUNFAR no para sufrir.  Regresa a la Biblia, tu solito(a). Esas teorías fallidas y obsoletas no te están ayudando en nada. Aprende a reconocer cuando un mensaje es “sano” y cuando “malsano”. ¿INSTINTO? Sigue tu INSTINTO hacia tu DESTINO (T.D. Jakes)
 
2 Corintios 2:14.  “Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús.”  AMÉN
 
Por este medio le doy las gracias a MI IGLESIA por ofrecernos un mes completo de variedad, espiritualidad, conocimiento, y alegría.  Si la Iglesia fuese un hospital, sería uno de visitas externas no internas, uno que sana y libera, para que vivas tu vida de victoria en victoria y no de fracaso en fracaso. 
 
¿Te vas a perder esta noche un programa especial, con música en vivo, un mensaje fresco, y la oportunidad de salir, bendecir con tu presencia, y ser bendecido?
Les invito esta noche al Programa Especial de MI IGLESIA en conmenoración de su 15º Aniversario, a las 7 PM.  Ya que no puedes asistir los domingos porque quizás el horario conflicta con el de tu Iglesia, ven esta noche y comparte con tus Hermanos y Amigos del barrio, en un ambiente sano y cristiano.  Hna. Diana 
 15 aniv short2
Copia anexa a este email.
MINISTERIO BIBLIA Y POESÍA… un ministerio de amor
¿Cómo puedes decir que amas a Dios, si no amas a tu hermano?
¿Hay que tener un diccionario o un traductor para entender cómo es que tu amas, o eres espléndido con palabras y acciones cuando expresas tu amor, de manera que no queda la más leve duda de que en realidad amas? Si el expresar amor no te es fácil, entonces Amigo(a) regresa a la Biblia porque DIOS es amor.
Tu amiga 365/24/7: Diana (305) 965-1049
 P.D. A todos los que me han mandado sus notas y mensajes saludando y agradeciendo por el taller del sábado pasado, sepan que no he podido preparar el mensaje electrónico con las recetas y datos que les prometí por razones de trabajo. Pero no se me ha olvidado y todavía nunca les he dejado de cumplir. Gracias por el interés.  BIBLIA Y POESÍA COMIENZA UN NUEVO SERVICIO RELACIONADO CON EL AYUNO DE DANIEL, LO ESTOY COORDINANDO EN ESTOS MOMENTOS con las personas adecuadas, y comienzo un Ayuno posiblemente el 1ro de noviembre por 21 días para que se unan todos conmigo y otros líderes y lo hagamos en grupo, antes de las festividades que se aproximan.  Les prometo que será algo diferente y por lo mismo requiere coordinación.  MIS AMORES, YO LOS AMO, Y NO ME AVERGUENZA DEJÁRSELO SABER. JAMÁS ME ARREPIENTO DE AMAR, LOS QUE DEBERÍAN ABOCHORNARSE SON LOS INCAPACES DE AMAR.
 
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s