A Solas con Dios, Biblia (texto), Biblia-citas, Poesía, Sebring

MENSAJE DIARIO: 24 SEPT 2015 “como metal que retiñe o símbalo que resuena”

CIEGOS

¡FELIZ OTOÑO!
Poesía: “SOLO DIOS SANA” en la voz de Diana Hernández, Poesía de Domingo Rivera, grabación 10 OCT 2012 dedicada
a la Pastora fallecida Rosita Agosto. Nunca borraré esta versión porque se hizo sólo para ella. Todo lo que yo hacía en la iglesia, ella lo recibía después en su correo privado, solo para ella. (El que nada debe, nada teme).
 Mateo 15:14.  Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.
Muy Buenos Días mis amados, mis amigos, a todos los Seguidores de Biblia y Poesía alrededor del mundo, incluyendo nuestra Área, “Hogar de Biblia y Poesía”, desde la bella ciudad de Sebring, estado de la Florida, Estados Unidos de América.  Acabo de salir de mi casa, fui a poner la basura en su lugar para que sea recolectada hoy jueves, y me recibe un OSPREY que es un águila pescadora. Vivo frente a un canal y estas aves comen peces que ellos pescan, por eso siempre están alrededor del agua. Suenan como un bebé llorando y cuando emprenden vuelo, sus alas son amplias como si abrazaran el cielo. No me canso de promover a Sebring porque soy muy feliz aquí. Yo puedo vivir en cualquier parte del mundo pero elijo vivir aquí.
osprey
Osprey o águila pescadora. Desde Sebring, FL
¿Eres feliz con tu vida? Y si lo eres ¿por qué entonces no lo expresas? Hasta que no te oigas a ti mismo, no escucharás la voz de Dios hablándo a través de ti. ¿Qué es lo que Dios escucha cuando te expresas?  Metal que resuena o címbalo que retiñe o un aliento suave, fresco y mentolado que acaricia y refresca a quien te escucha.
Ahí tienen el ejemplo de una poesía bella… que alguien la puede convertir en un peine de alfileres porque de su corazón no sale amor, y eso se refleja en la voz del que supuestamente declama. Las mismas estrofas pueden acariciar o arañar, el metal de voz que cada uno tiene no es el caso, sino la melodía del amor. Se puede oír voz de varón con melodía pero lo que no se puede lograr nunca es decir o pronunciar algo con melodía sin que exista el amor. El desamor siempre se deja escuchar.
1 Corintios 13 (RVR1960). La preeminencia del amor
13  Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. AMÉN
AVISO IMPORTANTE:  La compañía que me da mi servicio Internet principal, tengo una secundaria, está probando un problema que ha surgido con e-mails que rebotan. Si Usted recibe algún e-mail extraño de mi dirección, no soy yo, es AOL probando con las direcciones que han rebotado. Me disculpan, se está tratando de arreglar el problema. Si usted deja de recibir los correos de Biblia y Poesía es porque en algún momento su dirección rebotó y fue automáticamente eliminado de la lista por un programa. Hasta la fecha no he removido a nadie voluntariamente ni todavía nadie ha pedido darse de baja pero siempre tiene la opción de pedirmelo si usted se quiere dar de baja. Biblia y Poesía respeta su privacidad. LOS AMO y LOS ESPERO en bibliaypoesia.org, AMOR las 24 horas del día.

Gracias a todos los que me enviaron ayer mensajes directo a mi email. Muchas gracias, se hace para Dios y si en algo los puedo ayudar, úsenme. Gracias Eva, Carmen y Tere.

SOLO DIOS SANA. ESPERA EN ÉL.
¡A grandes pruebas, grandes victorias!
(Publicación temporaria en lo que se lanza el APP Biblia y Poesia)
REF. Short link de este programa: http://wp.me/p59toT-6S
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s