Alabanzas, Boletín Informativo, Canciones, Poemas, Poesías

POESÍA MI BARCA, BOLETÍN INFORMATIVO 1-2015

Poesía Mi Barca

Poesía Mi Barca

POESÍA, complaciendo peticiones, para la Hermana Diana de León

Nota: Un Club de Literatura en Miami está buscando más datos sobre la autora de esta bella poesía. No aparece nada sobre ella en Internet, pero para Dios y para mí, nada es imposible. Seguiremos reportando.

BOLETÍN INFORMATIVO Y NOTA DE AGRADECIMIENTO: Febrero 2015 (B-2015-1)

Gracias a todos los hermanos, amigos, que por correo, por teléfono, en Facebook, en el Blog, o en persona siempre me comentan cuanto les ayuda una poesía. El propósito del Ministerio Poético “Biblia y Poesía” es llevar la palabra en otra forma según Dios puso en mi corazón y así cumplir con mi porción de la Gran Comisión.

El fin de semana pasado fue un maratón de poesías. Felicito a la Primera Iglesia Bautista Hispana de Avon Park, mi iglesia, y a los Pastores Johnattan y Noemí Soltero, por ese maravilloso evento “Fortaleciendo los Fundamentos del Amor”, donde hubo boda, renovación de votos matrimoniales, afirmación para los solteros, comida, comedia, poesía y música….pero sobre todo sobre abundó ¡el AMOR! Seguido de un servicio dominical en la Iglesia dedicado a la misma fecha conmemorativa. “Un Fin de Semana de Amor y Amistad”

Felicito también a los Pastores Isaac y María de la Rosa por presentar tan bello evento en la Iglesia Elohim localizada en Spring Lake, mediante la prédica y programa musical que trajo la Iglesia invitada “Iglesia de Dios Pentecostal de S. Lake Wales”, quienes se trasladaron a Spring Lake con todos los instrumentos, músicos y cantantes para ministrar en tan magno evento y créanme que Dios se manifestó con la música y prédica del Pastor Abraham de manera sin igual. Eso fue tremenda unción, donde también pude dedicarles una poesía a petición de la Primera Dama de la Iglesia Elohim, Hermana María de la Rosa. Una Rosa hecha Mujer.

Además tuve muchas respuestas del Especial por el Día del Amor y la Amistad y también peticiones para recetas del último correo con TIPS “A la Cocina con Diana”. Ya salió la receta para el uso de lentejas que solicito mi amiga y compañera de trabajo de toda una vida, mi hermana, Fara de Miami. Un hermano local me escribió una nota muy sentida y me comentó cuánto los correos le están ayudando a superar una crisis personal por la que está enfrentando. A todos los que me escribieron, gracias, para eso estamos, para llevar Palabra de Dios en cualquiera y todas sus formas. Cada uno tiene un talento, un llamado, y un don específico dado por Dios. No esperes la aprobación ajena, escucha sólo a Dios y al Espíritu Santo que vive en ti y da tu mejor ofrenda.

Busca a Dios donde menos lo imaginas. Hna. Diana.

Ya estoy recibiendo peticiones para Marzo. ¡A Dios sea la Gloria! El Ministerio va a llegar hasta donde DIOS quiera que llegue, yo sólo me sujeto a obedecer su voz y dejarme llevar por el Espíritu Santo que mora en mí y en todos nosotros. Algunos reconocemos su voz, otros aún siendo ancianos en el Evangelio, todavía no la han aprendido a reconocer. Regresa a la Biblia tú sólo(a) para que puedas hacer esa conexión personal que NADIE puede hacer por ti. La salvación es individual.

Mi trabajo secular ¡ni se diga! Dios se está manifestando en mi vida de una manera muy especial, a veces me asusta tanta bendición. El Espíritu Santo va conmigo a donde quiera que voy, no distingo entre lo que es trabajo y lo que es espiritual, si no lo haces con AMOR, de nada te sirve (1 Corintios 13). Amo a mi trabajo y reconozco que es una de las bondades tan maravillosas que Dios me ha dado, que no solo me brinda la oportunidad de llevar Palabra y Aliento a los inconversos sino me proporciona una manera de vivir digna y holgada como Dios quiere que yo viva, para eso me dio VIDA y vida en abundancia. No hay nada que de más satisfacción que el saber que hiciste y diste el máximo donde quiera que comparezcas, aunque otros no lo reconozcan ni agradezcan, ya sea en el altar, en una oficina, en una cocina, en un jardín, en una conversación telefónica, en una carta, en un Ministerio, lo menos que debes ofrecer es UNA SONRISA. Esas cejas cruzadas como agujas de tejer y cara de enojo y palabras agrias como la leche que se quedó afuera del refrigerador la noche anterior, no reflejan la LUZ de Cristo que se supone viva en ti. Una sonrisa “Colgate” dice mucho más de ti y de tu esencia. Gracias a Dios por los dentistas locales que nos perfeccionan y abrillantan la sonrisa y perfuman nuestro aliento. Todo viene de Dios y todo merece reconocimiento. Dios bendiga los dentistas locales que hacen que nuestra sonrisa sea un cofre de perlas.

FEBRERO MES DEL AMOR: Clic aquí para escuchar “Las perlas de tu boca” por Barbarito Diez, cantante cubano fallecido. https://www.youtube.com/watch?v=pj6TDwPLGxw “Para luego arrodillarme ante tu boca y pedirte de limosna una sonrisa”

Se me ha quedado en la cabeza “El que no sabe reconocer… no sabe agradecer.” Día de Acción de Gracias, Pastor Isaac de la Rosa, Iglesia Elohim, donde nos gozamos no solo con la comida sino también con la Palabra que nos edifica y transforma. Si no te llevas contigo algo de los múltiples servicios a los que asistes y si no lo empleas en tu vida cotidiana, no has hecho la conexión. Hay un desconecto en algún lugar de tu vida. Conéctate a Cristo y aprende a ver el rostro de Dios en tu hermano. El saco donde yo guardo mis poesías y mis inspiraciones no tiene fondo. Cuando alguien impacta mi vida de manera positiva, por seguro se lo voy a dejar saber.

Aprendamos de las Bestias…. si te ayuda ¿por qué no? Un León agradece a la mujer que lo salvó de la muerte. A veces llegas a lugares “supuestamente” cristianos con tu mejor ofrenda, y recibes un zarpazo digno de un León. Mientras que un León es capaz de dar un abrazo. El amor es una cosa esplendorosa.

VÍDEO PARA REFLEXIONAR. Haz clic para ver el amor y reconocimiento de una BESTIA. https://www.youtube.com/watch?v=gsTb02buJXM

DA AMOR,COSECHARAS ALEGRIA. HAZ LO QUE AMAS, LO DEMAS VIENE SOLO.

(Hna. Diana)

Y hablando de LEONES AMOROSOS, complaciendo peticiones para la Hermana DIANA DE LEON, que me entregó una poesía en mis manos para que la recitara. Aquí les envío a todos la petición de la otra DIANA, hay 3 Dianas en mi Iglesia, 3 divinas providencias. Mientras más Dianas, mejor.

ARTE YCULTURA

“Diana” es un nombre derivado de la Divina Providencia. Divino es lo que pertenece a Dios, lo que es celestial. Quiere decir hermosísima, divina por su naturaleza. Su significado es el mismo que el de Diviana. Tiene una gran aceptación como nombre de pila en México.

Mi madre desde que nací me llamó Diana. Mi bautizo había sido prometido a mi tía Georgina, pero como alrededor de la fecha de mi nacimiento ella murió trágicamente, decidieron no llamarme Georgina sino Gordiana, cuyo nombre aparecía en el calendario el día de nací, como era antes, y coincidía con los deseos de mi madre, “Diana”. Gordiana es un nombre eslavo, común en Rusia y los países eslavos, pero la variación del mismo nombre Giordana significa:

Giordana, nombre hebreo, significa el que baja, el que desciende, del verbo jared, bajar, por la lentitud con la que baja el río Jordán. Nombre cristiano del río donde fue bautizado Jesús.

Hazme brillar Señor, hazme brillar, déjame ser LENTA como mi nombre para la IRA y grande en MISERICORDIA. Números 14:18. (Dios pelea mis batallas, todos compareceremos ante ÉL, tanto el justo como el impío, “en ninguna manera tendrá Jehová por inocente al culpable”. Descansa en Dios.)

Haz bien y no mires a quién (consejo de mi abuelita Cusa, mi segunda madre).

Números 14:18 (RVR 1960) “Jehová, lento para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, y en ninguna manera tendrá por inocente al culpable; que visita la maldad delos padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación.” AMÉN

MinisterioBiblia y Poesía… un ministerio de amor

Blog: www.bibiaypoesia.org

e-mail: bibliaypoesia@comcast.net Voz y texto: (305) 965-1049

Una División de Biblia y Poesía: “A la cocina con Diana”, recetas de platos tradicionales adaptadas al Ayuno de Daniel para una vida al estilo vegetariano más saludable.

Muy pronto: una nueva división que involucra fotografías y vídeos de paisajes locales porque pronto voy a hacer 21 días de ejercicio continuo para complementar los resultados del ayuno. El tomar vídeos y fotografías me va a inspirar a caminar más lejos y por más tiempo. Siempre dale la vuelta a la tortilla y usa todo lo que tienes a tu alcance para tu beneficio y por ende el de los demás. Todo comienza contigo. Yo no puedo hablar de ejercicios si no lo practico, no puedo hablar de poemas si no recito, no puedo hablar de Dios a menos ÉL more y se refleje en mí. Se predica con el ejemplo.

Vive en Paz.

Dile a alguien hoy… yo te amo.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s