Comentario de Diana Hernández, Huesos Secos, Jezabel y Otros Demonios que afectan tu vida, La voz de Diana Hernández, música, Uncategorized, Vamos a leer la Biblia

HUESOS SECOS: La importancia de los huesos en la Biblia

BIBLIA Y POESÍA presenta
La Serie: Jezabel y Otros Demonios que afectan tu vida

Catálogo Programa 3-2017.  HUESOS SECOS. La Importancia de los Huesos en la Biblia

Para ver o escuchar el vídeo, pulsa sobre el enlace a continuación:

3-2017


Poesías:

Poematria- Ezequiel 37 – Huesos secos

016

En medio de un valle estaba, un valle lleno de huesos.
Pasando cerca en derredor, por cierto, estaban muy secos.
“Hijo de hombre, me dijo, vivirán estos huesos?”
“Tu lo sabes, Señor”, “Profetiza sobre ellos”.”

Así dijo YHVH a estos huesos:
“Entra mi Espíritu hasta ustedes”
Yo los cubriré de piel.
Pondré tendones en ellos.”

Y vino un gran ruido y temblor.
Y los huesos se juntaron.
Hueso con hueso.

Había tendones en ellos, sobre ellos la carne subió.
La piel los cubrió por encima.
Pero el Espíritu no estaban con ellos.

Así dijo YHVH a estos huesos:
“Espíritu ven, de los cuatro vientos,
Sopla poder a estos muertos”
Y entró el Espíritu en ellos.

“Nuestros huesos se secaron, pereció nuestra esperanza”
“Fuimos destruidos”. – Habían dicho.
Pero EL abrirá los sepulcros, los subirá de sepulturas.
Los llevará a la tierra de Israel.
Como EL lo dijo, por medio de Ezequiel.

JAIM BEN YISRAEL – Jaime Lopez Quiroz, D.R.A. Jul 2015

 


huesos secos 1

El valle de los huesos secos Por Ezequiel Feito

I

Estoy vencido, no puedo contemplarme;
ni tengo sombra ni recuerdo en este valle
de huesos secos.
Sin un espasmo de cordura
soy llevado por todas las tormentas
y agitado por los pensamientos más banales.
¿Qué podré decir de mí cuando mis palabras
son polvo seco?
Polvo seco en mis mandíbulas atadas por la hierba.
¿Quién amará ahora nuestra imagen corrompida
que juega en los charcos dejados por el agua?
¿Quién tendrá piedad de lo que queda de nosotros
para redimir esta vanidad, el egoísmo de éste sólo cadáver
entre miles de huesos que han pasado de lo humano
!a lo grotesco?

II

Aquí vivo, donde la niebla es asesinada
por las rápidas cuchilladas del sol
donde existe una sutil penumbra
que no es cielo, ni tierra ni agua.

Cada día tejo mi telaraña
como queriendo capturar al sol esquivo
y devorar su luz para renacer mi carne,
para poder resucitar las fuentes claras de mis ojos
y dar mi corazón a los hambrientos.

III

¿De qué te sirve esta vida, hombre de paja;
hombre seco, que tejes tu telaraña en tus secos huesos
mientras devoras el polvo de tus palabras?
Vano es en ti todo pensamiento, aún el más piadoso.

No te fatigues y duerme con tu sombra como abrigo
y espera. No está lejos
aquel que debe redimirnos.


HUESOS SECOS
por la Hermana Diana Hernández

016

Mis Amigos, gracias por seguir la Serie “Jezabel y Otros Demonios que afectan tu vida”.

Estos programas, para los nuevos, son mis comentarios personales, mi testimonio personal de lo que Dios ha hecho y hace en mi vida, no se lo que hará de ahora en adelante porque nadie tiene el futuro garantizado. Penosamente les enseñan a un batallón de gente que si hacen esto o lo otro, casi siempre lo que el Pastor dice, entonces tienen garantizada la “vida eterna” cuando la misma Biblia dice en

Eclesiastés 3:22  “…¿quién lo llevará (al hombre) para que vea lo que ha de ser después de él? RVR 1960

Voy a ir comentando según voy leyendo la Biblia, todos mis programas no son iguales, como los programas que puedes poner el reloj y despertarte cuando suene la alarma. Siempre lo mismo, a la misma hora, con la misma gente, y la misma teoría.

Identificación de Biblia y Poesía es un Movimiento basado en un Ministerio poético, cristiano, de amor, mundial, sin denominación, que no hace ni nunca hará acepción de personas “ni de creencias”. TODOS BIENVENIDOS. Biblia y Poesía no se basa en teología, teoría, dogma, indoctrinamiento, sistema, religión (culto o secta), doctrina, ni nada que me limite a mi a tener una relación, personal e individual con el Dios que mora en mí, mediante la Biblia en blanco y negro, no fábulas ni misterios tendientes a dominar, abusar, subyugar, e indoctrinar.

Habiéndoles dicho esto, si todavía están aquí, BIENVENIDOS a Biblia y Poesía, ya camino a los 30,000. Posiblemente cuando se lance este programa, ese será el resultado mundial.

El Espíritu Santo me ha llevado a la lección en el libro de Ezequiel capítulo 37 “El valle de los huesos secos”.

Ezequiel fue un sacerdote y profeta hebreo, que ejerció su ministerio entre los años 595 y 570 a.C., durante el cautiverio judío en Babilonia. El nombre Ezequiel significa “Dios es mi fortaleza”.

Cuando hablo de la importancia de los HUESOS en la Biblia, cuando se estudia con el Espíritu Santo, desde luego, es una información que tiene el potencial de cambiarme la vida (siempre hablo en la primera persona, yo no involucro a nadie como los “ignorantes” que se la pasan diciendo NOSOTROS, cuando yo nunca he estado involucrada ni en ese grupo ni en sus creencias ¿Nosotros de qué? Aprendan a adueñarse de lo que hablan y no sigan pasando la pelota a otros para de alguna manera repartir “responsabilidad”.

Les insto a que analicen a quienes escuchan. LOS HUESOS EN LA BIBLIA. Una lección que marca el destino de muchas vidas – quizás no la de todos, por seguro LA MÍA.

En realidad los huesos son el sistema de sostén del organismo, compuesto por huesos de diferentes tamaños y espesor. Los huesos constituyen la base principal de nuestro cuerpo y lo que nos sobrevive, que es el “esqueleto”. El cuerpo humano tiene 206 huesos identificados. Los huesos son los que le permiten al cuerpo el movimiento. Dentro de los huesos se encuentra la “médula ósea” productora de las células sanguíneas desde la concepción, la sangre se produce en nuestros huesos.

No solo la vida está en los huesos sino que nuestro espíritu también está en los huesos. Usted puede vivir con 1 riñón, hasta con una parte del cerebro, y seguir viviendo, pero la sangre es VIDA y la vida está en los huesos – la médula ósea que queda en los huesos. La médula osea tiene un contenido graso donde se produce la sangre.  Todo esto lo puede encontrar si estudia por su cuenta en la Internet. Cualquier enciclopedia o texto médico le puede dar toda la información que usted necesite sobre LOS HUESOS.

Si estudiamos la concordancia de los huesos, en Génesis 2:23, fíjense que TODO LO QUE USTED NECESITA PARA VIVIR UNA BUENA VIDA SE ENCUENTRA PRECISAMENTE AL PRINCIPIO DE LA BIBLIA. La gente se saltan a otros temas, necesarios, pero no básicos, porque no tienen “el control” de sus lecturas y estudios sino que van como si fueran a la feria a ver ¿qué programa han escogido para mí hoy? Y casi siempre con un propósito que nada tiene que ver con usted sino con los acontecimientos y las necesidades de la Iglesia. Eso es bueno, nadie dice que es malo, pero al final del día a usted NO LE RESUELVE SU PROBLEMA y anda por la vida como un Valle de Huesos Secos.

Regreso al principio de la Biblia en

eva1

Génesis 2:21-24, la primera mención de LOS HUESOS en la Biblia.

21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. AMÉN, Palabra de Dios

La mujer fue creada del varón, Dios no tomó una oreja, ni un pelo, sino que tomó de los HUESOS del Varón para crear a la Mujer, la figura más importante (según la Biblia) en la vida de todo hombre – estamos hablando de un hombre normal, no excepciones a la regla.

Así es que la importancia de LOS HUESOS data tan atrás como en Génesis al principio de la Biblia, Dios toma una costilla que es un hueso del varón para crear a la mujer.

Y… ¿POR QUÉ?  Porque la VIDA está en LOS HUESOS (la sangre se produce en los huesos).

¿Por qué no de un dedo, si el dedo es hueso también?  Se sabe por estudios hechos que en las costillas están las partes más fuertes del Espíritu del ser humano.

Si Dios formó al hombre del polvo de la tierra, lo primero que formó del hombre fué el esqueleto, porque en el esqueleto está la vida. En el esqueleto está la sangre, en el esqueleto está el Espíritu, en los HUESOS está la vida. Entonces la mujer es hueso de mis huesos y es carne de mi carne, según el primer hombre.

Tan importante son los HUESOS en la Biblia que temprano en la Biblia tenemos a que José pidió que sus huesos fueran llevados a la tierra prometida.

 Génesis 50:25 (RVR 1960)
25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.

huesos2

Sabemos que José estaba en Egipto y pidió que sus huesos fueran llevados de Egipto a la tierra de las promesas y dijo (garantizó) “ciertamente Jehová os visitará”. La visitación de Dios tiene que ver con los huesos, desde el principio.

Éxodo 13:19 (RVR 1960)
19 Tomó también consigo Moisés los huesos de José, el cual había juramentado a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis subir mis huesos de aquí con vosotros.

Ahora Moisés toma los huesos de José, los saca de donde estaban para llevarlos a la tierra prometida y declara lo mismo, la visitación de Dios en este capítulo también tiene que ver con los huesos.

Hebreos 11:22 (RVR 1960)
22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.

Pudiera continuar interminablemente, pero el tiempo no alcanza, estudien sobre los Huesos y su importancia en la Biblia por su cuenta, esto fue a modo de ejemplo solamente, les di sobre la creación del hombre (primero el esqueleto), la creación de la mujer (de un hueso de Adán), el deseo de José al morir, la exhumación de los huesos de José por Moisés, y la FE de José, todo y muchísimo más tiene que ver con LOS HUESOS.

Lean Job 20, yo no lo voy a copiar porque tuviera que dictarlo y no hay tiempo. La juventud está en los huesos. La vejez se nota primero en los huesos, la juventud también.

Lean Salmos 31.9-10. Tampoco lo voy a leer, léanlo ustedes “la depresión de David… los problemas emocionales de la persona se concentra hacia los huesos, la apariencia física de la persona cambia”.

Lean Salmos 51:8, gozo y alegría… y se recrearán los huesos que has abatido. El gozo de la gente, la presencia del Señor, los huesos tienen que recrearse. No de entretenimiento sino de RE o sea volverlos a crear. A causa de los conflictos emocionales los huesos se abaten. Si la sangre que sale de los huesos es abatida, va a comenzar a enfermar todo el cuerpo.

Cuando una persona abatida, deprimida, desalentada de pronto se expone a la alegría, al gozo, los huesos se RE-CREAN, no es de recreo (juego) sino de reconstruído. El gozo reconforta, reconstruye, y es por eso que la ALEGRÍA DE LA CASA no son los niños sino la mujer. Alguien que fue CREADA para “amar, cuidar, alegrar, construir, ayudar, asistir… y más” y la mujer viene de UN HUESO DEL HOMBRE.

Las personas abatidas, con problemas emocionales, tienen los huesos secos. Tanto es así, que lo primero que siente una persona deprimida es dolor en sus huesos. Cuando se está triste, los huesos duelen. Me duele el corazón, me duele el alma, me duelen hasta los huesos (quién no ha oído esto), esto es real. BIBLIA Y POESÍA no les va a hablar de nada que no les ayude en vuestras vida, sino que usa la Biblia para la vida hoy y aquí. Doblado del dolor en los huesos, investiga qué problema emocional tiene.

Los conflictos de pareja no resueltos secan los huesos y pueden traer enfermedades emocionales y corporales. La gente se encorba.

Proverbios 12:4 (RVR 1960)

La mujer virtuosa es corona de su marido;
Mas la mala, como carcoma en sus huesos.

betsabe

Lo que más destruye a una persona son los conflictos de cualquier índole, no limitado a la familia, pero como donde más tiempo usted pasa es en su hogar, pues por lógica es lo que más le afecta.

Así es que LA MUJER, creada de un hueso, no solamente es LA AYUDA IDÓNEA sino que es LA CORONA DE SU MARIDO. Lo contrario también es verdad, la mujer cuando no es corona es una termita, un comején, que carcome los huesos (la vida, la alegría, el bienestar).

Esto no tiene nada que ver con teología, tiene que ver con realidad. Los conflictos enferman los huesos.

Mateo 23:27 (RVR 1960)

27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Amén, Palabra de Dios

Aquí le está hablando a los Religiosos, a los que tienen mucho tiempo en las Iglesias (escribas y fariseos) hipócritas que lo que buscan es una imagen (sepulcros blanqueados) pero por dentro… dilo TU.

Aquí se nota que la Biblia define los huesos en 2 tipos:

  1. HUESOS DE LOS VIVOS
  2. HUESOS DE LOS MUERTOS… HUESOS SECOS.  Esta gente pudiera conocer la Biblia si se han pasado todas sus vidas oyendo un concierto de una sola voz, puede que conozcan la Ley, pueden ser muy religiosos… pero la misma Biblia los llama HUESOS DE MUERTOS SIN VIDA. No irrigan sangre, no tienen tuétano… son naranjas exprimidas. Irrigan maldad, enfermedad, pudrición — malas costumbres aprendidas aún adentro de las mismas Iglesias y ministerios. Se olvidaron de vivir, la sangre se les cuaguló, sus cuerpos se pudrieron, aún si están vivos, ya no sirven para nada. Jesús — por todo lo que dice la Biblia — detesta la gente religiosa: JESÚS FUE UN REVOLUCIONARIO.

Hay una parte del cuerpo que está cautiva, esa parte son los huesos.

Salmos 141:7

Como quien hiende y rompe la tierra,
Son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol. Amén, Palabra de Dios.

Hender: atravesar o cortar un fluido. Abrir o cortar un cuerpo sólido.
Cuando David escribe esto está vivo, Seol es una región de cautividad, muchas personas “tienen cautivos sus huesos”…

Lean a Ezequiel 6:3 en adelante… “y vuestros huesos esparciré en derredor de vuestros altares.”
Sigan con Lucas 24:39 … los espíritus no tienen huesos…

RESUMIENDO. La vida del ser humano está en los huesos. El Espíritu del ser humano está en los huesos.


VAMOS A LEER LA BIBLIA (Segmento Semanal incluido en este Programa).

Ezequiel 37 (RVR 1960)

huesos secos

El valle de los huesos secos

37  La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.

Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.

Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.

Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.

Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.

12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.

13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.

14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová. AMÉN, Palabra de Dios


El problema por un lado y por otro lado la bendición de estos Programas es que solamente son para personas (1) con dos dedos de frente y (2) con madurez espiritual. Porque los que enseñan / dominan tienden a no traer ciertos temas controversiales a las Iglesias y si usted no estudia por su cuenta, usted jamás leerá la Biblia sino una porción de ella, elegida, escogida, separada, masticada, explicada, tergiversada, solamente para usted. Si no lee la Biblia por su cuenta, y hace referencias cruzadas, estudia las concordancias, se lee unos 50 artículos sobre el tema escritos por gente capacitada, usted se queda solamente con lo que aprendió en su iglesia. Si usted no visita a otros actos, sea en iglesias o en conferencias o en retiros espirituales, usted jamás va a poder comparar si usted está recibiendo lo máximo y se queda en la mediocridad. Y no progresa. Si a usted le enseña un maestro desde hace 50 años, renuente a la Internet, usted se pierde de la Biblioteca cristiana mayor del mundo y gratis. Usted, independientemente de lo demás que usted haga, y si está conforme con lo que hace, mejor; usted tiene que estudiar también (dije también, además, en adición a) por su cuenta. Y si algún ministro le dice que no lea libros que lo único que usted tiene que leer es Biblia, yo no sé usted, pero yo hiciera una salida de emergencia de esa iglesia que lo limita como ser humano.

… Ahora bien, lo contrario también es verdad. Si los huesos no tuvieran un poder espiritual, los brujos no los usarían.

Según los expertos, los huesos no se deben guardar, no se deben tocar, no se deben usar para nada, esto es NECROMANCIA (adivinación). Los huesos son también una puerta entre el mundo de los demonios y el mundo físico. No se deben guardar uñas, huesos de muertos, mechones de cabello… no se debe hacer. Pero eso no se los enseñan…porque quizás ni ellos mismo saben, pero hay miles de estudiosos, arqueológicos, exegetas, expertos en la Internet y todos sus materiales están a su disposición y gratis, pero el pastorcito que no mide ni 5 pies de estatura dando brincos sobre el altar como un demente le dice que la Internet es diabólica, una distracción insana. Yo he estado en esas Iglesias, y les puedo dar nombres y apellidos. En Cuba el gobierno comunista prohibió la Internet. ¿Y por qué? Hermanos la Internet es información, y la información es liberación.

Miren esto y me voy a desviar del tema porque lo considero necesario.

Yo viví engañada por casi una década pensando que ciertas personas eran eminencias de la Biblia. Esto es — hasta Facebook.  En Facebook vemos que este cierto susodicho Profesor de Español tiene más faltas de ortografía que un niño de 5 años. Entonces si la Biblia es una obra literaria universal (en cualquier idioma) y esta gente leen la Biblia supuestamente todos los días, y escriben ALABA con H (Halaba), yo me horroricé de pensar que por todos estos años yo había sido vilmente engañada, consideraba expertos a unos analfabetos. Vemos a pastores que copian y pegan, nunca escriben. No lanzan una palabra diaria, no escriben un artículo, andan haciendo jueguitos. Señores, a mí Facebook me salvó la vida. Si no lo veo, no lo creo. Pastores publicando postalitas con un cristo con 2 alas atrás, raptando a la gente de la tierra, y los muñequitos volando en las nubes como si fueran atraídos con un imán… pero ¿qué es esto?

Continuemos…

1 Reyes 13:2 (RVR 1960)

aquél clamó contra el altar por palabra de Jehová y dijo: Altar, altar, así ha dicho Jehová: He aquí que a la casa de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman sobre ti incienso, y sobre ti quemarán huesos de hombres. Amén, Palabra de Dios.

Los huesos sólo los puede usar un Profeta, si es que el Espíritu Santo lo dirige a usar huesos.

No estamos hablando de médicos forenses y otros especialistas, sino de gente común y corriente. No lleven la Biblia a extremos, eso lo hacen los Religiosos, no la gente inteligente.

Si usted quiere arrancar la importancia de los huesos (buena y mala) de la Biblia, se quedará sin Biblia porque está en toda la Biblia, lo que no tenemos es tiempo. Esto tendría que ser una Serie completa de meses, y quizás si hay interés, se haga. Todo depende de las instrucciones que recibo cuando reviso las estadísticas.

2 Reyes 23

16 Y se volvió Josías, y viendo los sepulcros que estaban allí en el monte, envió y sacó los huesos de los sepulcros, y los quemó sobre el altar para contaminarlo, conforme a la palabra de Jehová que había profetizado el varón de Dios, el cual había anunciado esto.

17 Después dijo: ¿Qué monumento es este que veo? Y los de la ciudad le respondieron: Este es el sepulcro del varón de Dios que vino de Judá, y profetizó estas cosas que tú has hecho sobre el altar de Bet-el.

18 Y él dijo: Dejadlo; ninguno mueva sus huesos; y así fueron preservados sus huesos, y los huesos del profeta que había venido de Samaria. AMÉN, Palabra de Dios.

Hay 2 tipos de huesos: los de gente natural (con ellos los quemaban y profanaban un altar), y los otros son los huesos de los profetas (sobre los huesos de los profetas podría quedar la unción del profeta).

Gente con huesos en las casas, como que prefieren tener las cenizas de un muerto por amor, no por malo, o huesos enterrados, o dientecitos, y cosas así, casi siempre las casas están pasando por crisis y penurias. No se guarden “huesos”.

Lean Jeremías 8… sobre brujería. Hoy no hay tiempo. Parece que si hay interés, esto se pueda convertir en una Serie.

Lean 2 Reyes 13:21 … Elías y Eliseo, el manto… Eliseo no entregó el manto, cuando el muerto toca los huesos de Eliseo, el muerto resucita… Porque hay poder en los huesos.

Dios enterró a Moises, porque si el pueblo idólatra de Israel se apodera de los huesos de Moisés, ni imaginarlo. Dios lo enterró. Nadie supo nunca donde estaban sus huesos.

“Moisés además es el único ser humano que ve a Dios, en el monte Sinaí. Según narra el Deuteronomio, Moisés se dirigió al monte Nebo, con 835 metros de altura, desde allí admiró la tierra prometida soñada por Isaac y Abraham, y después de haberla contemplado murió. Allí mismo fue enterrado, pero nadie vio ni el cuerpo ni la tumba…”

Tenemos material para una Serie completa, yo no puedo terminar en este Programa. Pero sí, les quiero advertir, que en los Huesos radica la vida corporal y espiritual.

Hermano o Hermana, busca una fuente para tu vida… no te conviertas en un manojo de Huesos Secos.

Esta Serie continúa, y quizás al final, cuando regresemos con Jezabel, igual regresaremos con la Parte II de Huesos Secos.

A mí no me lo tienes que decir, pero si en algo yo les sirvo entonces ÚSENME.

Dios les bendiga. Hna. Diana

038

Biblia y Poesía, un ministerio poético cristiano de amor, mundial, sin denominación y es PARA TODOS.  Continuaremos con la Serie que nos libertará de las Jezabelas y Otros Demonios que afectan nuestras vidas en el día de hoy. No tengas temor… atrévete a ser feliz. 

El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/p59toT-4Rp


Les dejo un gran vídeo sobre el tema y espero que les edifique como me edificó a mí:

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s