Cápsulas, Jezabel y Otros Demonios que afectan tu vida, Uncategorized

CÁPSULAS DE LA SERIE: JEZABEL Y OTROS DEMONIOS QUE AFECTAN TU VIDA. PUBLICACIÓN DIARIA Y ADICIONAL.

lazos

Cápsula 1 

Cápsulas de la Serie entre programas.
“Lazos del alma impios que no te dejan zafarte”. La confesión a personas equivocadas.
Hay 3 confesores seguros:
1. Tu madre
2. Tu mujer o tu marido
3. La almohada
Estas seguro(a) que quién sabe tu secreto no lo ha divulgado?
1 Corintios 6:16


023

Gracias por su sintonía. Diana Hernández

Cápsula 2 

Ezequiel 37:7 “…Y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron “cada hueso con su hueso”.
La palabra “ruido” aparece 16 veces en la Biblia (RVR 1960). Ese ruido es una confirmación, signo, señal.
Las cosas “aparentemente” se pondrán peores antes de que todo se ponga bien… y cada hueso se unirá con su hueso, y les subirá carne, les crecerá piel, Jehová les pondrá espíritu y vivirán de nuevo.
¿Qué área de tu vida es un Valle de Huesos Secos?
– tus finanzas
– el amor
– la iglesia
Dios te dice “Profetiza” y diles “Oíd palabra de Dios”. Eres solamente un intérprete, un conducto, un aparato de comunicación. Y no tienes que ser nada, solamente Hijo de hombre. Es un error pensar que alguien vale más que otro o sabe más que otro. Eso no es lo que dice Dios.
Párate en medio de tus Huesos Secos y dale el mensaje de Dios.
¡Iglesia! Los que se han ido volverán. ¡Familia! La discordia cesará. ¡Finanzas! Volverá a haber prosperidad como un valle verde y fértil. ¡Amor! El amor volverá a fluir. Hay que admitir que existe (1) sequedad, (2) necesidad, (3) honestidad.
Ahora secos y luego peor, tan pronto oigas el ruido y el temblor, prepárate para atender a TODO lo que has perdido, a TODO lo que se secó. TODO regresará, no importa cuánto tiempo haya pasado o cuán seco esté.
Que la Iglesia diga amén, que la Iglesia diga amén, Dios ha hablado, que la Iglesia diga amén. ¡PROFETIZA TU, no traigas a más nadie Dios te dice hazlo TU.
Cazad las zorras que vienen a destruir las viñas. Cantares 2.
No sé a quienes le estoy hablando hoy?

Poesía:

No automatic alt text available.

La última pieza del rompecabezas

(El Espíritu Santo todo me lo revela)

Ya sé quién eres.
Tu no eres nueva
Pasaste por aquí
Hace tres años.

Tu nombre es Lujuria
Tu apellido es Llanto
No te quedaste
Te fuiste a Orlando.

Atrás dejaste vacío y desencanto
Confesó sus lujurias
Todo lo supe
El pobre diablo.

Antes o después
siempre llegaste
causando estragos.

No hay nada secreto
en lo oscuro y malo.
Ya sé quién eres:
“La misionera
que se fue a Orlando”.

Debería agradecerte
pude haber sido yo
quien cayera en el fango
pero no soy tan pobre
como tú,
para necesitarlo.

Ya sé quién eres
! Caso Cerrado !
Igual que entonces
Te lo regalo.

Nada ha cambiado
desde hace 3 años.
Perdón! Me equivoqué
Algo si ha cambiado:
Ya no es casado.

Diana Hernández, copyright


Cápsula 5.

19146134_1142672202504183_1107342347314105176_n
Todos erróneamente creen que un demonio es un animalito raro, un ángel negro con ojos amarillos y lengua roja, un monstruo.

Pero no, estás rodeado de demonios y “no puedes” eliminarlos porque no los reconoces. Eso no lo enseñan en la Iglesia. Cabe señalar que Satanás “no es” un demonio. Es el enemigo de Dios pero no es tu demonio.

Tu demonio es:
1. El alcohol y otras dependencias como el cigarro, incluyendo el exceso de comida.
2. Las malas compañías, las peores “en sitios religiosos”. Esos que se sacan un ojo por tal de verte ciego pero te bendicen y te abrazan. Aleluya!
3. Los enemigos ocultos que tú mismo metes en tu casa, en tu iglesia, en tu vida. Tu les abres la puerta y ellos te vacían, los chupacabras. Después tu iglesia está en sus casas.
4. Situaciones familiares, maldiciones generacionales. Arrastras con pecados de tus antepasados.
5. La depresión, la soledad, la amargura, los complejos.
Y otros más.
6. Secretos que tú mismo has contado y los confesores te atan. Secretos de lujuria y pecado. Tu confidente, un arma de doble filo. Conoce tus debilidades.
7. Dominios sexuales, lujuria, pornografia, perdición.

Has la prueba, pon trampas. Un pedacito de queso, hace caer a la rata.

No se puede llegar a la sanidad espiritual, física o mental a menos estes dispuesto a enfrentarte a los demonios en tu vida, identificarlos y erradicarlos. Comienza por el hombre que se refleja en tu espejo. Eres nocivo para ti mismo.

Y como se hace esto? Al pie de la Cruz, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

No todas las ruedas de oración son sanas. No todo el mundo puede “o debe” orar por ti. Gente arrastrando maldiciones generacionales, que te pueden dar a ti? Cada uno tiene que buscar su propia sanacion y luego serás un cántaro de bendición.

El termino neutro incluye hombre o mujer. Nadie excluido.


Cápsula 6

autoengañoEl autoengaño. Tu demonio personal.

La gente que no estudia mira a los demonios como animalitos raros, ojos verdes, lengua roja, tarritos y un rabito.
Siento decirte que estás rodeado(a) de demonios. Uno de ellos es el AUTO ENGAÑO.
El “auto engaño” es una distorsión de la realidad, que existe solamente en tu mente y se convierte en TU DEMONIO PERSONAL.

El mismo te lleva a tomar decisiones funestas que no sólo te mantiene en el auto engaño sino que te lleva directo a la auto destrucción.

La persona poseída de este demonio no escucha sino habla, no razona sino se justifica, no crece sino merma. Eventualmente la gente lo tilda de loco y lo deja donde mismo lo encontró.

¿Cómo entonces una persona afectada por el demonio del auto engaño puede salirse o liberarse de ese mal?

¡Cuidado quien te ministra!
— El pastor te mandará a orar
— El psiquiatra te recetará pastillas contra el delirio
— El burlón te dirá “eso no es ná”
— El aprovechador te ayudará a llorar, para que lo necesites cada día más
— El verdadero ayudador, amigo, consejero, ministro te dirá:

TE TIENES QUE CONFESAR. SOLAMENTE CON LA CONFESIÓN A DIOS Y A CADA UNO POR SEPARADO QUE HAS HECHO DAÑO, PODRÁS ECHAR DE TI EL ENGAÑO QUE TE LLEVA A MÁS ENGAÑO, QUE TE HUNDE MÁS PROFUNDO, QUE YA HASTA TU MISMO TE LO CREES, Y ES UN DEMONIO-PERSONAL QUE SOLAMENTE LO ECHA AFUERA “LA HONESTIDAD”.

¿Cuándo algo es un engaño?
Cuando se hace demasiado énfasis en algo que es natural:

–Por ej. “Ahí viene Mariana a traernos café” cuando la que trae el café es Emelina ya que Mariana está de vacaciones.
(Te engañaste a ti mismo, y cada día te hundes más en tu perversión personal). Ya sabemos quien es la Sáfira que hace el café. Y está bien que tu poseído por el demonio digas mentira, pero… y el hombre de Dios, ese ministro a tu lado ¿está correcto que se preste a cosas indignas? Tu demonio contamina.

–Otro ej. “Maldito el hombre que confía en un hombre”. Eso es un auto engaño. Si no tuvieras iniquidades y lujuria en tu ser, cuando no es normal, porque el deseo por una fémina es normal, y te confiesas como para que te apoyen en tu iniquidad, no es que un hombre haya o no violado tu confianza, es que tu sabes que obraste mal. Porque todo ese tiempo que estabas sintiendo “lujuria” por una Sáfira, debiste haberlo invertido en “salvar tu matrimonio”.
El hombre que traiciona un hombre no es el maldito, sino maldito es aquél que hace maldades, que quiere que otro lo apoye para así sentirse mejor.

Volvamos al tema: EL ANTÍDOTO PARA EL AUTO-ENGAÑO Y LA LIBERACIÓN TOTAL ES LA CONFESIÓN A DIOS Y A CADA UNO DE LOS QUE LES HICISTE DAÑO, DESDE EL DÍA QUE NACISTE HASTA HOY, AUNQUE TENGAS QUE PEDIR PERDÓN EN UN CEMENTERIO. Y LO QUE TE MANTENDRÁ LIBRE DE QUE REGRESE EL DEMONIO ES “LA HONESTIDAD”. El que nada debe, nada tiene que confesar, y el confesor no hiciera falta, y si no hay confesor, no hay traición. Alguien que no sabe tus secretos no te puede traicionar.

¡Es facilito!

Diana Hernández, Motivadora Life Coach
Defensora de la Biblia para el 2017

Soporte bíblico para la lección:
1 Juan 1:8
Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Amén, palabra de Dios.


Cápsula 7

Apocalipsis 2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
28 y le daré la estrella de la mañana. Palabra de Dios, Amén.

Las mejores ideas nacen del sufrimiento. Las mejores obras de la adversidad. El fracaso es sólo el triunfo al revés.

Si no hubiera habido esa gran traición, hoy no existiría el MOVIMIENTO BIBLIA Y POESÍA con más de 30,000 Seguidores. Todavía estuviera yo trabajando un ministerio ajeno y recibiendo patadas y desprecios. Y todo en el nombre de Dios.

Si yo no fuera una Mujer de Autoridad, que torna las adversidades en triunfos, quizás hubiese sido catastrófico, pero fue exactamente el combustible que yo necesité para ser de algo malo, algo muy bueno.

¡HA LLEGADO LA PAZ, CON LA JUSTICIA! AHORA QUE LLORE OTRO, IGUAL QUE EN LAS OLIMPIADAS, PASO LA ANTORCHA QUE NUNCA FUE MÍA, SÓLO CUANDO TU PASAS POR UN DOLOR PROFUNDO COMPRENDERÁS EL DOLOR PROFUNDO QUE CAUSASTE. EN ESE DOLOR ENCONTRARÁS AL DIOS QUE TE FALTÓ MIENTRAS HERÍAS. EN ESE DOLOR PROFUNDO TE CONFRONTARÁS Y TE DIRÁS ¿POR QUÉ NO DIJE 2 PALABRAS? “LO SIENTO”.

Jezabel y Otros Demonios, la Serie que ha sacado a todos los demonios del closet para enfrentarlos y removerlos de nuestras vidas.

…Llora hasta formar un río… grita al mundo que te mueres.

Amados, todo lo que hagan, vuelve… quizás demore, pero vuelve. MUJER DE AUTORIDAD, PROFETIZA.

 


023

Cápsula 8

La paz se ha distorsionado de gran manera en los ámbitos religiosos y se ha confundido PAZ con complaciencia que lejos de ser una bendición es una maldición.

Es tanta la confusión que la misma Biblia dice en Santiago 4:7 “Resistid” al diablo, y él huirá de vosotos. Amén, Palabra de Dios.

Usted jamás podrá huir del diablo, de la maldad, dije ¡jamás! porque usted no puede correr o ir más rápido que él. Darle la espalda es sumamente peligroso pues el diablo no es confiable, jamás se le da la espalda a un enemigo.

Cuando la lucha es contra el mundo (los odiadores), venza con la FE.
Cuando es contra la carne (tentaciones), huya y apártese.
Pero… cuando la lucha es contra el diablo, pelée la buena batalla porque PAZ A CUALQUIER PRECIO NO ES PAZ.

Tenerle miedo o no tenerle miedo al diablo no es lo más importante. Lo importante es que el diablo LE TENGA MIEDO A USTED.

Rompiendo maldiciones y echando fuera demonios. Usted puede ir contra los demonios que afectan su vida (no contra el mismo Satanás – OJO) en el nombre de Jesús, y según Santiago 4:7 el demonio huirá de usted. Satanás no es quién está dentro de usted sino los demonios, usted es demasiado pequeño para el príncipe de las tinieblas. Satanás pelea contra Dios no contra usted, lo que a usted le están afectando son “demonios” no Satanás. Les enseñan mal y repiten los errores y por eso nunca se pueden zafar y ser libres de nuevo.

Lo primero que tiene que hacer es reconocer cuál ha sido el pecado que ha alejado y mantiene lejos al Espíritu Santo de usted. Porque donde hay pecado no habita el Espíritu Santo. Y después identificar cuál (es) es (son) los demonios que están afectando su vida. Confesarse con honestidad, de Dios nadie se burla, pedir perdón por todos los daños causados y a todas las gentes dañadas, si muertas o presas, no importa, todavía tiene que disculparse, orar y echar fuera a sus demonios en EL NOMBRE DE JESÚS y orar para que el Espíritu Santo regrese a su vida… y más importante, NO PECAR MÁS.

Porque los demonios en cuanto vean una puerta abierta, se volverán a instalar como pulgas en el perro.

EN EL NOMBRE DE JESÚS. Amén.

La Serie que está revolucionando al mundo…
Próximo programa: EL ÁNGEL DE JEHOVÁ y una vista a los SERAFINES y sus ministerios.

Desde el Norte de la Florida… tengan un día muy bendecido. Estoy en una misión especial y aprovechando para unas vacaciones “pagadas”. Porque cuando la GRACIA de Dios está sobre TI, eres como José y el gato, aunque te tiren en una cisterna, caerás de pie. ¡DE PIE!

“Sin patria pero sin amo. (José Martí)
Biblia y Poesía no tiene sede ni quiere tenerlo. Una Iglesia sin paredes, sin denominación y sin ofrendas.


cirugia

Cápsula 9

Es evidente que muchas de las pruebas que atribuímos al diablo son en realidad “una disciplina del Señor” en tu vida, por resultado de algo adverso en tu comportamiento, pecado, forma de vivir, forma de conducirte, o cualquier otra cosa que Dios no aprueba.
 
Tenemos aquí la gente SIEMPRE buscando la aprobación ajena, y desafortunadamente “de otros que no cuentan”, otros de mente, condición, creencia, estatus, santidad, educación, comportamiento “muy inferior” al tuyo, pero tu debilidad de siempre estar buscando la aprobación ajena te hace esclavo de la opinión de estos pobres infelices. Y tu, pudiendo estar sentada(o) encima de la montaña, de hecho estás debajo del pie de ellos entorpeciendo tu destino mayor. Si yo fuera Dios, me entristecería también por haber creado un ser superior para que se sienta inferior y actúe como que no vale absolutamente nada. Una barca a la deriva que el viento la lleva sin rumbo y sin destino por la vida. Un ser que sale de Guatemala para entrar en Guatapeor — el tiempo lo dirá. Un ser que no vela por sus mejores intereses. Un ser que nunca ha vivido bien pero rehúsa que alguien le enseñe a vivir bien. Ya pronto se terminará y muerto el perro se acaba la rabia. Ahí entran los herederos a compartirse lo que queda, y ojos que te vieron ir jamás te verán volver, y te imaginaremos en los cielos a la diestra del Señor cantando las golondrinas.
 
Por haberlo aprendido mal, se interpreta Efesios 6:12 como que TODOS los principados, potestades y gobernadores son “huestes espirituales de la maldad” sin saber que dentro de la categoría de los ángeles de Dios también hay principados y potestades que aplican la corrección de Dios y no del diablo, y que esas adversidades más bien son para tu bien y obran a tu favor.
 
Lo cierto es que NADA puede cambiar SIN CAMBIO. Eres ni más ni menos el producto de tu entorno. Para hacer un cambio hay que hacer un cambio genuino y radical, porque las pulgas siempre están viendo como se le vuelven a encaramar al perro. Los buitres son aves muy pacientes.
 
Nada te abre más el entendimiento que ver la “situación” desde lejos como lo hace Dios, oírlos desde lejos, observarlos desde el punto de vista de un desinteresado, compararlos con otras posturas que también se pueden ver y observar, y de ahí, regresar con un machete para cortar bien abajo y de un solo tajo, comenzar en cero (0).
 
Si cierras los ojos y los escuchas desde lejos, notarás el veneno que destila de sus palabras. Eso es lo que te espera… ¿Libertad o más condena?
 
O vives 100 años bajo pastillas o te haces una cirugía y te curas de una sola vez, entrando, sacando, cerrando… la cura nunca es poco a poco, tiene que ser RADICAL.
 
Amigos, los espero en el próximo programa “EL ÁNGEL DE JEHOVÁ y los Serafines y sus ministerios”. Que tengan muy buen día, paso a otros menesteres de “este mundo” en el cual vivo y muy orgullosa de ser “del mundo”. Una Mujer Virtuosa del 2017.
 
Diana Hernández, Motivadora Life Coach
Defensora de la Biblia para el 2017
“Abajo y de un sólo tajo”… así se corta la caña.

El enlace o shorlink de esta página es:
http://wp.me/p59toT-4SM

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s