El hijo del medio, Uncategorized

DISTRACCIÓN FATAL#44: EDICIÓN ESPECIAL “EL HIJO DEL MEDIO”

A TODOS LOS LÍDERES DE GENTE:

IMG_1407.JPG

DISTRACCIÓN FATAL #44: “EL HIJO DEL MEDIO”
Buenos días mis amigos. Todo lo que necesito saber lo obtengo de mi jardín, he aprendido a “entender” el lenguaje de las flores, un lenguaje de amor. La lección de hoy me la han dado mis palmas, nacieron 3 originalmente, cuando compré la casa habían 3 nuevas palmas pero como me ausentaba mucho porque vivía en Miami, una se enfermó y se secó y fue removida, quedaron “2”,
…Dos arbolitos que parecen gemelos y desde mi casita los veo solitos bajo el amparo Santo y la luz del cielo…
Muchas son las fotografías que tomo de mi jardín, sobre todo desde febrero que mi orquidia me regaló botones y he disfrutado de orquídeas desde entonces hasta la fecha. Retrato las bromelias, las yucas rojas (por no saber otro nombre), las bellas magnolias, las hackleberry que florecen en marzo alrededor de mi casa, perfumandola con su aroma celestial, las caladiums (malanguitas de colores), la cascada de malanguitas verdes que cuelga desde la jardinera, en fin… disfruto de los crotos de colores, de mi columpio blanco, ando como una niña en Disney entre mis flores, sintiéndome amada por Dios. Pero mis palmas rara vez reciben de mi atención. Sé que están ahí, sé que son majestuosas, que han crecido mucho desde que compré la casa, que rara vez una palma se enferma… que siempre van a estar ahí como piezas permanentes de mi jardín.
TODOS NECESITAMOS AMOR Y AMOR ES DAR ATENCIÓN Y TIEMPO.
Hoy las palmas quisieron que yo las viera y las retratara y les diera mi máxima atención, se cansaron de esperar por mi y fueron proactivas y brotaron de su tronco el más bello ramillete de flores, el producto de su ser, porque para ellas también hay primavera, ellas también desean ser admiradas, queridas y retratadas.
¡Qué lección me dan las palmas! Son la clave del vacío que siente una persona en cualquier lugar donde se siente ignorada porque toda la atención se le da (1) a los enfermos, (2) a los niños, (3) a los graduados, (4) a las embarazadas, (5) al recién nacido, (6) a los aniversarios y fiestas… pero ¿qué dan las Iglesias a los (7) fuertes, (8) a los prósperos, (9) a los saludables, (10) a los solteros, (11) a los que nunca se quejan, (12) a los que nunca pierden sus empleos, (13) a los que son castigados por estar BIEN,
¿Estaremos ignorando las piezas sólidas de nuestras comunidades de fe? ¿Se pudiera estar TAN BIEN que la gente piensa que no necesitas nada, que no mereces nada, que estás ahí para dar y no para recibir? ¿Se pudiera estar “demasiado bendecido”?
OBSERVAD AL HIJO DEL MEDIO, ANTES DE QUE EL TAMBIÉN SE MARCHE A BUSCAR UNA FAMILIA QUE LO AME Y LO NOTE.
A mis palmas: Las amo porque siempre han estado ahí y perdonen mi falta por no retratarlas, sin ustedes no habría jardín porque ustedes son los pilares no sólo de mi jardín sino de mi casa. LAS AMO Y LES AGRADEZCO. GRACIAS A DIOS POR MIS PALMAS.
Bendito día a a todos.
El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/p59toT-1MQ
IMG_1391

Todo lo que necesito saber en la vida lo obtengo de LA BIBLIA y de mi JARDÍN.

Aida Cuevas (mexicana): DOS ARBOLITOS. http://wp.me/p59toT-1MQ

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s