Ayuno de Daniel, Biblia-citas, Colosenses, Comentario de Diana Hernández, Dolor, Poesía: funeral

EL AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL REFLEXIÓN 14 DE 21

Para oír el programa, haz clic sobre el enlace:  

Muy buenos días a todos. Amanezco a las 6 e inmediatamente después de mis oraciones y encuentro con DIOS, salgo al jardín a regar mis matas y barrer con agua (baldear) todo el polvo del camino. La mujer cubana nace con una manguera de agua en la mano, en Cuba se limpia a puro chorro de manguera, en los EE.UU. aprendí a no usar la manguera adentro de la casa porque las construcciones son distintas, de cartón-tabla, y hay mucho más conexiones eléctricas que aquel triste tomacorriente que tenía en Cuba, es otra costumbre, pero recuerdo los días en que todo se sacaba para el jardín y entrabamos con la manguera a limpiarlo todo de piso a techo con un chorro de agua. ¡Qué días aquellos!

Puedo decir, en este mi día 18 que se cumple hoy a las 6 PM, que el Ayuno de Daniel de este año ha superado todas mis expectativas. Me siento muy ligera de espíritu, más de cuerpo: tengo un resorte en mi paso, más clara en mis convicciones, más ilusionada sobre mi presente, más conforme sobre mi pasado, más unida con mi Señor Jesucristo, más tolerante y mucho más controlada. ESO LO HACE EL AYUNO, porque al quitarte voluntariamente lo que quizás más te gusta, o más estés acostumbrado(a) a hacer, te disciplinas a poner no sólo tu fuerza de voluntad en orden sino todo lo demás ya que TODO comienza contigo.

ES MEJOR QUE EL CHOCOLATE, CALABAZA, PAPA Y COL: EL AYUNO DE DANIEL, Y EL BESO TE LO DA EL SOL.  Diana Hernández (Biblia y Poesía Capítulo II – 2013).

A veces para enterrar algo que te duele del pasado, lo tienes que traer al presente por última vez, mirarlo de frente, llorar si es preciso, pelear si es necesario, y al final o lo “matas” de una vez y para siempre, o te “rindes” y para hacerte el propósito de que ya no te va a molestar más.  Y ese encuentro con el pasado lo tuve yo AYER en mi décimo séptimo (17º) día del AYUNO DE DANIEL. Porque cuando algo está guardado en el fondo del corazón no se cura, vive de TI, se alimenta de TI, sigue vivo y perturbándote, no te deja ser 100% feliz, puedes ser 99% pero nunca 100%, hasta que decides que o ÉL o TU. En las clases de defensa personal, de las cuales tomo muchas porque no me considero victima y pienso que la mujer es responsable por su propia protección, en las clases aprendemos: SI LLEGASE EL MOMENTO EN QUE TU VIDA ESTÉ EN PELIGRO Y TENGAS QUE ESCOGER ENTRE TU VIDA Y LA DEL AGRESOR ¿QUÉ HARÍAS?
Sí yo sé que hay mujeres incautas que piensan que el marido las va a defender.

Amada ¿has pensado que al primero que van a sacar del medio es al más fuerte? Me aterra ver tantas mujeres distraídas en un cuento de hadas.”

Obviamente, por algo estabamos en la fila para practicar el tiro al blanco. No es necesario responder. Lo mismo sucede con algo que te perturba, es o ÉL o TU. Y tampoco es necesaria la respuesta. Por eso, los invito hoy a un FUNERAL. A un funeral de algo que me ha estado molestando por más de un año, y ayer murió, hoy es su funeral y su entierro de mi vida para siempre.

MUJER ERES LIBRE… “WOMAN THOU ART FREE”

Fui a Dallas, Texas a aprender a desencadenarme, aprendí pero no lo practiqué, porque DIOS es quien dicta cuando es el TIEMPO DE DIOS. Dios, no T.D.Jakes, me desencadenó ayer. Pero DIOS puso a T.D.Jakes en mi camino para que él fuera la vía a mi liberación. DIOS BENDIGA A T.D.JAKES y su MINISTERIO en Dallas, Texas. Hoy puedo decir:

¡MUJER ERES LIBRE!  WOMAN THOU ART FREE!


POESÍA: FUNERAL por Carlos Mansilla (publicada en Cultura Eterna)

Hoy muero
La víctima es mi propio ser
Hoy destruyo lo que soy
en pos del gran rey

Pongo en la cruz a esa quien
ya no quiero que viva en mi piel
Quién soy yo, YA NO MÁS
Bienvenidos a mi funeral

Ya no vivo YO
mas es Cristo quien impera
y gobierna las conquistadas
tierras de mi totalidad.

Muerta con Él es flotar
bajo las sombras de su andar
Ya nunca más mi vieja identidad
Bienvenidos a mi funeral

Tanta gloria
es imposible de expresar
Soy bautizado en su muerte
sólo en Jesús puedo respirar

El reinado de mis pulmones
por su gracia comienza ya
Bienvenidos a mi final
Hoy comienza mi eternidad.  AMÉN


BIBLIA:
Colosenses 3:3
Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Colosenses  2:12
Sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

AMÉN. AMÉN. AMÉN.


COMENTARIO de Diana Hernández

Muchas personas alrededor del mundo se unen a esta página y de vez en cuando les repito que mi Comentario no es, ni tiene la intención de ser, una prédica. Es sólo mi TESTIMONIO de lo que DIOS ha hecho en MI VIDA y si en algo a usted le sirve, úseme. Cada persona es responsable de la interpretación de la Biblia. LA BIBLIA ME HABLA A MÍ, EL ESPÍRITO SANTO ME HABLA MEDIANTE LA BIBLIA, es algo individual y personal, es un privilegio que nos asiste a todos, más, a los que hemos aceptado a Jesucristo como nuestro Salvador, pero en fin, DIOS es de todos, no solamente de los cristianos.

BIBLIA Y POESÍA NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS Y ESTÁ ABIERTA PARA TODOS.

Mi interpretación de la Biblia es personal, y es producto de mi relación con DIOS y con la BIBLIA. Es un privilegio que yo no voy a ceder ante ningún humano quien quiera que éste sea. Y hago la salvedad, con esto no quiero decir que yo no sea parte de una Iglesia, de hecho lo soy y visito muchísimas Iglesias y me siento muy bien haciéndolo. La única religión que existe es el AMOR. Amo a mis hermanos de todas las Iglesias. Esto tampoco quiere decir que yo no aprenda y practique lo que aprendo de los buenos pastores, ministros, curas, oradores, evangelizadores, hombres y mujeres de DIOS, de eso no se trata.  PERO, al final del día, habiendolo oído todo, y meditado con mi Biblia, yo me rijo por el ESPÍRITU SANTO, LA BIBLIA Y DIOS. Escucho todo, anoto lo pertinente, busco y comparo, pero vivo a tono con el Dios que mora en mí. SOY UNA MUJER LIBRE.

La Biblia me dice, yo no sé no que le dirá a usted, que mi nueva manera de ver el mundo, el conocimiento de la Verdad, es lo que me da esperanza, valor, paz en medio de la pruebas de la vida.  Si tu no desenebras el rollo en el que estás metido, y caes en la co-dependencia de que alguien te tenga que decir “cómo-cuándo-dónde debes hacerlo” en mi opinión tienes 2 problemas, el que ya tienes más el nuevo que adquiriste mediante falsas enseñanzas, opinión personal, manipulación, que te lleva aún a más sufrimiento, encarcelamiento, encadenamiento.  Esto es un asunto que yo traigo a los pies del Padre y en oración, y en su tiempo, DIOS mismo me va a dar una palabra en la Biblia, una palabra de la boca de un ser humano dirigida para mí: y voy a saber quién es, una señal, algo que me va a dar el momento ¡AHÁ! y a partir de ahí, la solución se me hace más fácil.

Estoy en lo que se considera sea la última semana del Ayuno, pero he tenido ese momento ¡AHÁ! que me dice que siga y me mantenga en el Calendario de Dios, y que no pare el Ayuno por ahora.  Aunque estas Reflexiones Diarias cumplen su misión cuando publique la Número 21 que se va a extender más allá del 21 de noviembre porque por razones ajenas a mi voluntad, hubo  2 ó 3 días que no pude publicar, el resto del Ayuno va a ser privado posiblemente hasta fin de mes o más. ¡DIOS DIRÁ!

LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES.
HASTA MAÑANA, SI DIOS QUIERE.
France
Seguimos orando por Francia.

El enlace o shorlink de este programa es: http://wp.me/p59toT-ci

 

 

 

 

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s