Anselmo de Canterbury, Ayuno de Daniel, Comentario, Enséñame Señor como buscarte, Francia, Juan Carlos Cabral, Oración, Paloma de la Paz, Poesías

EL AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL, REFLEXIÓN 13 DE 21. “ENSÉÑAME SEÑOR COMO BUSCARTE”

Para escuchar el programa, pulsa o haz clic sobre el enlace:

Enséñame Señor como buscarte Anselmo de Canterbury
Señor Dios, enséñame dónde y cómo buscarte, dónde y cómo encontrarte… Tú eres mi Dios, tú eres mi Señor, y yo nunca te he visto. Tú me has modelado y me has remodelado, y me has dado todas las cosas buenas que poseo, y aún no te conozco… Enséñame cómo buscarte… porque yo no sé buscarte si Tú no me enseñas, ni hallarte si Tú mismo no te presentas a mí. Que te busque en mi deseo, que te desee en mi búsqueda, que te busque amándote y que te ame cuando te encuentre. Amén.

Caballos¡Buenos días a todos!  Hermanos, Amigos y Seguidores de Biblia y Poesía, he amanecido con un RESORTE EN MI PASO. Los que están ayunando conmmigo al igual que los usualmente ayunan y los que de vez en cuando ayunan, saben que mientrás más días pasan, más nos alineamos con el propósito que nos hizo Ayunar. AYUNAR ES UNA DECISIÓN INDIVIDUAL, como lo es todo en la vida, aún la decisión de seguir al Padre. Cuando uno tiene un hilo directo con el cielo, una relación individual con el Padre, recibes tus instrucciones inequívocas, claras y precisas. DIOS nunca se equivoca, DIOS no hace desperfectos, DIOS toma tu imperfección y te pule en una vasija perfecta. El tiempo de DIOS no es mensurable por las medidas “humanas”, cada uno tiene su hora pico, su tiempo límite, su espacio, y su lugar. El que no se guía por el Espíruto Santo jamás llega a su Destino Mayor. ¿Y cómo sabes que es el Espíruto Santo quien te guía?  Si esa es tu pregunta todavía no has hecho la conexión.

A VECES ESTAMOS TAN HAMBRIENTOS QUE LO ÚNICO QUE NOS QUEDA POR HACER ES AYUNAR (Susan Gregory).

En mi tercera semana, hoy comienzo el día 15º a las 6 PM. DOY GRACIAS A DIOS por la Decision, Fortaleza y Fe que me permite ser obediente, entregada y sumisa para las cosas del Señor.

AHORA, OREMOS POR FRANCIA (repito la oración que pronuncié en el servicio dominical ayer en la Primera Iglesia Discípulos de Cristo, como invitada a la celebración del Día de la Familia, Día de Cena de Acción de Gracias en esa Iglesia).  Aclaro, que llevé mi comida para mí y para el que quisiera ayunar conmmigo, y puedo decir, que las cazuelas regresaron vacías para la GLORIA Y HONRA DE NUESTRO SEÑOR. Me levanté muy tempranito a cumplir con mi otro Ministerio.  Cuando me levanto a oscuras a cocinar para otros, se apodera de mí una unción, hay un gozo tan grande en mi corazón, y esa es la relación estrecha que existe entre LA COMIDA, LA MUJER Y DIOS. Alimentar a un ser humano o animal es un don, convertir unos granos secos en una exquisitez es un arte divino, oír el um, um, al son de la melodía de los tenedores, es un canto a mi femenidad,

GRACIAS DIOS MÍO POR NO HABERLE HECHO CASO A LA MALDAD QUE QUIZO ROBARME EL GOZO DE ALIMENTAR A MIS HERMANOS. HUBO UN DÍA QUE JURÉ NO COCINAR NUNCA MÁS, NO LEVANTARME TEMPRANO PARA COCINAR MÁS, NO CARGAR OLLAS CALIENTES LLENAS DE COMIDA JAMÁS, PERO NO CONTABA CONQUE ESO ERA UNA MISIÓN, UNA INSTRUCCIÓN, UN MANDATO, UN DON DEL CUÁL DIOS NO ESTABA DISPUESTO A QUE YO ME DESPRENDIERA, y con sumisión he regresado a la cocina, con gozo, respeto y honor, pero esta vez para gente que me aman.  Antes de transformarme en la Señora Poesía, mi perfume es ajo, cebolla y ají, porque así lo quiere Dios y así yo le he de cumplir. PERDÓNAME DIOS MÍO POR DUDARTE, PERDÓNAME POR MIS REBELIONES.


ORACIÓN Y POESÍA POR FRANCIA.

Nuestros corazones van a aquellas personas en PARÍS cuyas vidas han sido violentadas
o destruidas  por actos que parecen ser de terrorismo.  ORAMOS por todas las familias
francesas y extranjeras en Francia (residentes o turistas) que abruptamente sufrieron una
pérdida inimaginable, ORAMOS para que la CIUDAD DE LUCES se recupere como un día
se tuvo que recuperar NUEVA YORK y otras víctimas de la violencia, y para otros alrededor
del mundo que están en medio de una recuperación.  TODAVÍA HAITÍ PARECE COMO
SI EL HURACÁN DESBASTADOR HUBIERA SUCEDIDO AYER porque Puerto Príncipe
no tiene ni nunca tendrá  la categoría que tiene PARÍS. OREMOS por la injusticia que es otro
acto de terrorismo.

OREMOS para que los responsables sean traídos a justicia prontamente para evitar que otra
ciudad o nación  sufra de actos similares sin sentido.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.


Para oír la poesía por Francia, PALOMA DE LA PAZ de Juan Carlos Cabral, haz clic sobre el enlace aquí o visita el programa de ayer. Dios me envió a Juan Carlos Cabral cuando perdí a mi Hermana y Amiga Norma Matos, a estos dos Dios los envió a mi vida para que me acostara todas las noches con un verso. ¡Sí! a la mujer que recita, también le llegan versos de parte de otros, porque así es nuestro DIOS. Yo soy hija del cariño. “Busca a DIOS donde menos lo imaginas”.

PalomadelapazJCC

*Paloma de la PAZ*

Cayó herida la paloma de la Paz,  regando lágrimas en la torre de París

y exclamó: ¡Cuantos muertos mas! cayó herida la paloma en aquel país…

Intentó la paloma un vuelo fugaz, y a su lado vio aviones de Guerra

llevando bombas contra la paz que a la humanidad toda aterra…

Volaba la paloma con manchas rojas, en un cielo azul y blanco,

llevando la bandera como hoja, y cayo herida en un barranco…

Mas aquella paloma no se cansa, si a la paz clamamos en oraciones

solo así el corazón y el alma se amansa

unámonos todas las naciones…

Y vuela, vuela paloma de la paz en un vuelo por el mundo sin fin

vuela, yo se, se que tu eres capáz vuela y termine la guerra al fin…

……..*J.C.C.*……


CAMINANDO CON DIANA HOY HACE UN ESFUERZO DOBLE. LA VIDA ES PROGRESIVA. Haré mi acostumbrada caminata para el Señor seguido de una Clase de Zumba local. Ya les contaré mañana.  El Ayuno lejos de quitarme energía, me inyecta más energía según regula mi cuerpo. A DIOS GRACIAS. HASTA MAÑANA. LOS AMO Y LOS NECESITO.

AdiosA Dios toda la Gloria.

Dile a alguien hoy, yo te amo… quizás seas el único que se lo digas.

El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/p59toT-c6

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s