Con mucha satisfacción he podido terminar mi primera semana del Ayuno de Daniel victoriosa, y espero la misma Victoria a los que estén ayunando. Más que la abstinencia de comidas y otras cosas, es la cercanía con Dios en esta semana, muchísimo más profunda que en tiempos normales. Mientras menos como más energía tengo y más siento con los 5 sentidos.

Para escuchar el programa de hoy, haz clic sobre el enlace: 2 Crónicas 7:11

CAMINANDO CON DIANA:  Sebring, Florida

IMG_7534 IMG_7535

Platanitos en el Lago Jackson                Tamaño de los pájaros en Sebring, aquí vemos 2 Sand Cranes o
grullas o garzas de arena, pájaros oriundos de la Florida Central

IMG_7538 IMG_7541 IMG_7545

Flores silvestres acuáticas, color lila        Banda de pájaros que regresan de noche       Hiervas naturales plumosas

Buho en la calle IMG_7547

Un búho sentando en el tendido electrico en la calle       Canoas muestra de una vida despreocupada
Se pueden dejar las cosas afuera y nadie se las lleva

IMG_7549

Comienza a oscurecer, mejor regreso, ya las luces se encendieron

COMENTARIO DE DIANA HERNÁNDEZ:

Humillarse ante Dios no es como el mundo lo interpreta, humillarse es ir con un corazón arrepentido, sensible, dolido, y admitir con tu propia voz: Señor, me he equivocado, he fallado, he confiado demasiado en mí o en mis propias fuerzas, he perdido el control queriendo ejercer control con mi propia inteligencia. Un corazón humillado se somete a Dios para que ÉL tome el control de su vida y le enseñe a caminar en Cristo, reconociendo que aunque no halla tenido las intenciones de hacer mal, ha hecho mal, ha obrado mal, ha pensado mal, y por ende se siente triste porque sabe el mal que ha hecho, pedir perdón sinceramente, para que Dios le deje seguir, le oriente, le guíe al camino de la verdad.

Les deseo a todos que usen este periodo de entrega para que salgan de el como si pasado por una luz sanadora y restauradora.

Reflexion 7 de 21

Hasta mañana.

El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/s59toT-victoria

2 Crónicas 7:11, A Solas con Dios, Ayuno de Daniel, ¿Qué quiero mi Jesús? Pedro Calderón de la Barca, Florida Central (USA), Humillación, Poesía, Sebring

AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL. REFLEXION 7 DE 21. ¿QUÉ QUIERO MI JESUS?

Si se humillara mi pueblo…

Gallery

One thought on “AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL. REFLEXION 7 DE 21. ¿QUÉ QUIERO MI JESUS?

  1. Pingback: AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL. REFLEXION 7 DE 21. ¿QUÉ QUIERO MI JESUS? | Biblia y Poesía

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s