Biblia y Poesía es un movimiento poético cristiano de amor, mundial, sin denominación, y es para TODOS. Biblia y Poesía no hace ni nunca hará acepción de personas ni de creencias.
Los días 1 y 2 serán insertados en este espacio.
DÍA 3. Lectura de la Biblia y Reflexión sobre el Arrepentimiento:
Para oír o ver el vídeo, pulsa sobre el enlace aquí: AYUNO DÍA 3
LUCAS 5:33-39. La pregunta sobre el ayuno
(Mt. 9.14-17; Mr. 2.18-22)33 Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?
34 Él les dijo: ¿Podéis acaso hacer que los que están de bodas ayunen, entre tanto que el esposo está con ellos?
35 Mas vendrán días cuando el esposo les será quitado; entonces, en aquellos días ayunarán.
36 Les dijo también una parábola: Nadie corta un pedazo de un vestido nuevo y lo pone en un vestido viejo; pues si lo hace, no solamente rompe el nuevo, sino que el remiendo sacado de él no armoniza con el viejo.
37 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán.
38 Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan.
39 Y ninguno que beba del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor. AMÉN
COMENTARIO DE LA HNA. DIANA HERNÁNDEZ
El Arrepentimiento.
Mucho se habla del perdón pero ya poco se habla del elemento fundamental del cristianismo: EL ARREPENTIMIENTO.
Sin arrepentimiento no puede -haber – oíganlo bien — no puede haber un “perdón efectivo”. Puede haber un perdón “de diente para afuera” o un perdón “de compromiso”, un perdón producto de “la presión que otros ejercen sobre ti”, un perdón “hipócrita”, un perdón “interesado” para obtener ventaja de algo, pero para que haya un perdón “efectivo”, ese que sienta las bases para un nuevo comienzo (no el olvido), tiene que existir el elemento fundamental del cristianismo que es “el arrepentimiento”, algo que muy convenientemente se ha dejado afuera y con ello o sea la carencia de arrepentimiento lo que crean es el descaro y la reincidencia.
Vamos estos 21 días de Ayuno a trabajar — pero NO en lo que nos sobra, sino más bien en lo que nos falta. Sin arrepentimiento no existe, nunca habrá un “perdón efectivo” y si no es efectivo, yo, Diana Hernández no creo reincidentes.
Hna. Diana Hernández, Motivadora Life Coach
DISCOGRAFÍA:
MÚSICA DE NAVIDAD PARA VUESTRO DELEITE
Pulsa sobre el enlace aquí: Piano de Navidad
El enlace corto de este programa es: https://wp.me/p59toT-5xU