Biblia-citas, Distracción fatal, La voz de Diana Hernández, Mensaje de Acción de Gracias, Uncategorized

MENSAJE ESPECIAL POR EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. ¿Qué mensaje estás dando?

pavo-perdonado

Sé como el pavo perdonado y celebra una segunda oportunidad

DISTRACCIÓN FATAL #84. ¿QUÉ MENSAJE ESTÁS DANDO?
La peor forma de querer es la lástima.
Todos conocemos por lo menos a una persona que cada periodo de fiestas, se recluye en su amargo hospital de tristeza. Esto no se trata de personas que por primera vez pierden a un ser querido, o por primera vez se encuentran desempleados en las fiestas, o por primera vez pierden su hogar que no pudieron pagar, sino personas que TODAS las fiestas es para ellos una cámara de tortura y de tristeza.
Desafortunadamente estas son las personas que tu oyes tratando de cambiar al mundo, se pasan como sacrificios vivos, viven vidas torcidas 3/4 religión y 1/4 familia o 3/4 religión y 1/4 recreo, personas que si salen de viaje siempre terminan en el mismo punto y con la misma gente, con los mismos cuentos, y como no cultivan en tierra fértil sus vidas, cuando llega el tiempo de cosecha se encuentran sin un plan, sin una vida, sin alegría, sin alguien que donde cuenta “en el altar mayor” le susurre al oído YO TE AMO.
Si piensas que tu fiesta es tu hijo(a) ¿qué vas a hacer cuándo tenga sus propios planes y su propia familia? o si piensas que son tus padres, abuelos, tíos, hermanos y primos ¿qué vas a hacer cuando viajen o se mueran? si no te preparaste y siempre contaste con el aguinaldo navideño que año tras año te daban el 15 de diciembre ¿qué vas a hacer cuando pierdas el trabajo o te jubiles?

Llegaron las fiestas y hasta los pastores y sacerdotes se retiran a celebrar con los de ellos. Hicieron una fiesta temprano para incluir a los que no tenían nada pero ese día no pueden estar contigo. ¿Qué vas a hacer? Vas a hacer lo mismo de siempre: Te recluyes en tu cámara de tortura y piensas que si un hijo te llamara o si tu mamá viviera o si tu esposo(a) no te hubiese dejado otro gallo cantaría y tendrías un motivo para celebrar.

REGRESA A LA BIBLIA. “Ama al prójimo como a TI MISMO”, Dios espera que te ames, Dios espera que te pongas en primer lugar, hasta que tu no lo hagas, tu hijo tendrá otra cosa que hacer con otras gentes, tu esposo(a) ya no siente alegría a tu lado, tu trabajo ya no existe y la iglesia está cerrada. TENÍAS QUE HABER PLANEADO TU FIESTA, porque si no haces nada, si nunca haces nada, y ya tienes el boleto para ir como la cabra a la misma montaña, con la misma gente, entonces eso también ES UN MENSAJE. No te has dado cuenta pero hace rato te moriste.

DAD GRACIAS A PESAR DE TODO. CELEBRA TU FIESTA. PRÉPARATE PARA LA PRÓXIMA PORQUE TODAVÍA QUEDAN MÁS.

Haz como el pavo perdonado: Siempre hay motivo para celebrar. Todavía quedas TU. …”como a TI mismo”.

¡Vamos a LEER la Biblia!

1. Levítico 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo COMO A TI MISMO.Yo Jehová.

2. Levítico 19:34 Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás COMO A TI MISMO; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.

3. Mateo 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo COMO A TI MISMO.

4. Mateo 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo COMO A TI MISMO.

5. Marcos 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo COMO A TI MISMO. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

6. Lucas 10:27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo COMO A TI MISMO.

7. Romanos 13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo COMO A TI MISMO.

8. Gálatas 5:14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo COMO A TI MISMO.

9. Santiago 2:8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo COMO A TI MISMO, bien hacéis;

¡A TODOS! FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

Enlace de este programa: http://wp.me/p59toT-3Su

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s