A Solas con Dios, Ayuno de Daniel, Biblia-citas, Comentario de Diana Hernández, La Mujer y Dios, Poesía, Sebring/Florida, Susan Gregory, Tertulias Cristianas

EL AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL. REFLEXION 12 DE 21. EL CUERPO TEMPLO DE DIOS

DEDICO ESTE PROGRAMA EN SOLARIDAD CON NUESTROS HERMANOS EN FRANCIA.

France

Hay 10 personas en Francia que se han conectado con Biblia y Poesía en el 2015
Les acompaño en sus sentimientos, aunque ahora no parezca así, ustedes se recuperarán de esta tragedia
LO QUE OCURRIÓ EN FRANCIA HA SIDO UN ATENTADO CONTRA LA HUMANIDAD NO SOLAMENTE CONTRA FRANCIA. OREMOS.


CAMINANDO CON DIANA POR SEBRING:  Una hora de entrega mental y física al Señor mediante mi ejercicio físico, una hora para no pensar en nada, solamente medito sobre la belleza que me rodea, que a veces estamos tan distraídos que ni miramos, hay gente tan deprimida que ni salen a ver lo que tienen alrededor, pero DIOS YA SE LOS DIO y se lo pierden. Si no amas el lugar donde vives y siempre estás soñando con ir o estar en otro lugar, NO ESTÁS VIVIENDO EN EL MOMENTO, y te lo pierdes, porque un momento que dejes ir es un momento que jamás regresará. Si tanto te gusta el otro lugar, empaca y vete, no sufras… pero si te quedas, disfrútalo al máximo. EL AYUNO TE CAMBIA LA PERSPECTIVA DE VIDA.  Cambia tu manera de pensar y cambiarás tu vida. Recuerda YA DIOS TE LO DIO, ERES TU QUIEN NO HAS POSEÍDO LA TIERRA PROMETIDA.

Ayuno 12

Caminando por Sebring, en Lakeview Drive. Puesta del sol en Sebring, FL, USA IMG_7577 IMG_7578Este tipo de casas oriundas de la Florida Central se llaman “cracker house”. Otro día les explico el significado de “cracker” en la historia de la Florida. Ya todos conocemos el famoso restaurante Cracker Barrel.

DeniseEnvíado por Denise W., ella camina por las mañanas temprano.

LA CIUDAD DE SEBRING, FL, USA es un paraíso terrenal. Posiblemente en 1 hora de caminata quizás te cuces solamente con 2 ó 3 personas, pero verás mucha naturaleza, pájaros, flores y fenómenos naturales como arcoiris dobles o triples, salida y puesta del sol, una luna resplandeciente.

Para oír la poesía, haz clic sobre el enlace aquí: 


LA POESÍA DE HOY: ¡AH INMENSO! (A Dios, nuestro Señor):

“Me concediste el aire que movía las hojas desde el Principio.

Y no sabía que eras Tú.

Me concediste la tierra ofreciendo sus frutos para que naciera.

Y no sabía que eras Tú.

Me concediste el fuego que de la luz venía para librarme del frío.

Y no sabía que eras Tú.

Me concediste el agua que limpia el ayer torpe, me calmaste la sed.

Y no sabía que eras Tú.

Y ahora que todo se nos va retirando,

cuando la luz se aleje, el fuego no caliente,

el agua ya no sacie nuestras gargantas,

los que así te amaron, sin conocerte,

haz que sepamos que también eres Tú”.

La poesía cristiana de Fina García Marruz (La Habana, Cuba, 1923),


COMENTARIO DE DIANA HERNÁNDEZ.

Además de la conexión espiritual que se presenta durante cualquier Ayuno, el cuerpo humano siendo la computadora más perfecta, EN MI CASO se comienza a regular en sólo horas después de comenzar el Ayuno. No es casualidad, éste es mi tercero, y cada vez lo noto más claramente.  He estado estudiando la conexión que existe entre “LA COMIDA, LA MUJER Y DIOS” y otros temas relacionados, incluyendo los mensajes que nos envía el mismo cuerpo, pero es que estamos tan distraidos que ni siquiera escuchamos a nuestro cuerpo, pero qué prestos estamos a comprar la medicina que nos envenena.

La enfermedad es un mensaje que el cuerpo nos manda para alertarnos a tomar consciencia de una forma de pensar perjudicial. Me costó trabajo digerirlo, aprenderlo, pero al fín hice la conexión. EL COMER también involucra una forma de pensar, aunque sea una necesidad biológica. EL COMER es una necesidad, está claro, pero lo que uno come es opcional, lo que uno introduce al cuerpo es una decisión individual. La enfermedad es un obstáculo para todo, pero más para la felicidad del ser humano, que se dedica a luchar contra ella, casi siempre erroneamente, porque NO ataca su causa profunda. Y éste es un estudio que yo estoy conduciendo para mí misma, si a alguien le sirve, ÚSEME.

Hace poco una persona me dijo, unos días antes del ayuno:

“Yo no sé por cuantos días podré hacerlo porque tengo esto o lo otro…”

Y yo pensé para dentro de mí, lo que no entiendo es por cuántos días te puedes dar el lujo de no hacerlo, si es obvio que algo está envenenando tu cuerpo y causándote síntomas y condiciones obvios a la vista. Es una satisfacción cuando uno se somete a un exámen de rutina como lo hice yo antes de comenzar el ayuno y que el día que el médico (femenino o masculino) te cite para darte los resultados y recomendaciones, te diga: PRESIÓN ARTERIAL normal, CONTEO DE GLÓBULOS normal, COLESTEROL dentro de los límites, la DIABETES ni se asoma, la TIROIDE está donde tiene que estar, um… Y cuando sales de la oficina y te entrevistas con la persona que te cobra y demás Y la enfermera te pregunta si deseas alguna receta, le puedes decir, YO NO TOMO MEDICINAS SÓLO VITAMINAS. Te miran como a un animal raro, Um…

Te podrás engañar a ti mismo(a) comiendo mal cuando puedes comer bien y comidas tan sabrosas o más sabrosas que las que te perjudican, podrás poner tu FE en manos de un laboratorio de medicamentos químicos que tienen más contraindicaciones que indicaciones, podrás cambiarte de zapatos para chancletas cuando se te inchen los pies, podrás ponerte una pomada cuando tu cuerpo brote en erupción porque está envenenado, y podrás tener a todo un pueblo orando por tí, pero al final del día, muchas de las cosas que te suceden entran por tu propia boca y por decisión propia. ¿Podrá ser un paquete de papitas fritas de cualquier restaurante de comidas rápidas (comida chatarra) más sabrosas que una papa asada, o un “breakfast sandwich” esos que contienen un desayuno dentro de 2 panes en el cual hasta el queso es artificial mejor que una avena con frutas? Quizás… es cuestión de gusto, pero yo sí sé que hay una alternativa natural que puedo y tengo la habilidad de hacer para mejorar mi salud y por ende el resto de mi vida, Hermana(o) yo no sé que harías TÚ, y francamente, me gustaría ayudarte, pero en sí nada de lo que haces tú repercute sobre mí. Lo que yo sí sé y lo tengo bien claro es que siempre que haya una alternativa natural, voy a tomar esa ruta.

SI DIOS VIVE EN MÍ, MI CUERPO ES UN TEMPLO, Y LO MANTENDRÉ TAN PURO, LIMPIO Y SANO COMO YO PUEDA.

Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir.

A DIOS TODA LA GLORIA. LOS AMO Y LOS NECESITO.

Muy pronto en Sebring… TERTULIAS CRISTIANAS. Una tarde al mes para recibir a autores de libros, en lugares pintorescos, con música de fondo suave, y hora de cóctel (sin alcohol). Un rato para charlar sobre asuntos literarios cristianos y de auto renovación. Incluye, quizás, moda, cocina, decoración, nuevos productos en el mercado y talleres financieros. Intercambios de libros (prestados/gratis), venta de libros usados y nuevos, y otros artículos como discos, música, accesorios, etc. UNA TARDE SOCIAL. TERTULIAS CRISTIANAS es un sub-ministerio de Biblia y Poesía.

EXTRACTO DE MIS ESTUDIOS: EL AYUNO DE DANIEL, libro de Susan Gregory en español; Women, Food and God, libro de Geneen Roth en ingles, y Obedece a tu cuerpo de Lise Bourbeau en español, y, desde luego La Biblia. Lee Romanos 12:1-21, como tarea personal, aunque lo hayas leído antes, siempre que se lee la Biblia bajo otra perspectiva, encuentras cosas que no viste o no entendiste la primera vez. Si le preguntas a alguien ¿qué quiere decir la Biblia aquí? te arriesgas a que te dé su opinión personal, no necesariamente lo que la Biblia quiere que te DIGA A TÍ. La Biblia me habla a mí.

Aguacate

Mi mantequilla

Hasta mañana… Dios los bendiga.

El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/p59toT-bK

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s