2 Corintios 3:4-6, 4 de Julio, Ayuno de Daniel, Bendiciones ocultas, Comentario, Distracción fatal, Oración, Poesía

MENSAJE DIARIO DEL 25 OCT 2015. DISTRACCIÓN FATAL #12: BENDICIONES OCULTAS

Hermanos y Amigos, muy buenas tardes.  Elegí para este programa una oración/poesía que grabé las Navidades pasadas y cuando no puedo superar una grabación, simplemente uso la misma. se llama LA ORACIÓN con la música de fondo THE PRAYER en la trompeta de Melissa Vernam (niña/trompeta). Haz clic sobre el enlace:

BENDICIONES OCULTAS  Y SU RELACIÓN CON EL AYUNO DE DANIEL

Aquí en Sebring, Florida, EE.UU. La hora es 5:38 PM y por la época del año, ya casi se siente como si comenzara a anochecer, todavía no, pero casi.  Yo trabajo en mi garaje y tengo una vista panorámica del bosque al frente por las ventanitas altas de la puerta doble del garaje.  Es una maravilla ver esa banda verde de pared a pared moviéndose con la brisa en distintas tonalidades de verde.  EL QUE NO VIVE EN EL MOMENTO SIMPLEMENTE NO VIVE.  Cada día más me doy cuenta cómo las distracciones previenen a la gente de disfrutar su momento, viven pensando o haciendo cosas triviales que les previenen de disfrutar lo que es importante y lo que nunca volverá de la misma manera, o lo disfrutan o se lo pierden para siempre. ¡Qué pena!

BIBLIA: 2 Corintios 3:4-6 (RVR1960)

Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;

no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,

el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. AMÉN

Este Ministerio ha crecido por la gracia de Dios y es Dios quien lo dirige y me dirige. Hoy se me notificó que hay una persona desde Indonesia visitando a Biblia y Poesía y hoy mismo, por lo menos la última vez que revisé las estadísticas en WordPress, habían 18 conectados alrededor del mundo, 1 desde Francia. Ayer una persona desde Brasil me escribió y lo está siguiendo, y así todos o casi todos  los días, descubro que hay un país nuevo en la lista de visitantes o seguidores de Biblia y Poesía. Eso yo nunca lo hubiese podido lograr si no proviniera de Dios mismo. Lo reconozco, lo acepto, y me rindo a su voluntad.

BENDICIONES OCULTAS.  Nunca me escondo para decir que el MINISTERIO Biblia y Poesía nació de un profundo dolor, y fue para mí un momento de transición (yo no uso la palabra <<crisis>> tan liberalmente como lo hacen otros, la reservo para crisis verdaderas).  En momentos de transición cuando no creemos ni en nosotros mismos es precisamente cuando es un momento de accionar, de movernos, guíados por el Espíritu Santo, porque hay cosas que no entendemos y no las vamos a entender hasta que pasa mucho tiempo, no es hasta que llegamos al TRIUNFO que se entienden los caminos que te llevaron a él. En ese punto estoy hoy ahora, lo veo todo clarito.

Yo me crié con las enseñanzas de la Biblia, mucho antes de saber leer, y mi familia y mis maestros (curas, pastores, instructores) en ese entonces, siempre me inculcaron de no dudar, no buscar explicación, simplemente obedecer.  LO QUE NO ENTIENDAS AHORA, LO COMPRENDERÁS DESPUÉS.  Todo es parte de un Plan Divino. Y siempre me relaciono con la historia de María y el nacimiento de Jesús, cuando el ángel se le apareció a María y le dijo: “Muy favorecida…”  Así me siento yo, “favorecida” por todo lo que Dios hace en mí a diario, no sólo en mi Ministerio sino en mi vida completa.

A mí no me enseñaron a enfocarme tanto en que la FE es como un grano de mostaza, sino que la FE es una cosa muy LARGA…. porque para realizar objetivos que llevan tiempo, hay que tener una FE BIEN LARGA, una FE que te dure por mucho tiempo y que te alcance hasta que logras el TRIUNFO.  Todo es según la perspectiva en que lo miras, fui y soy favorecida de haber aprendido de una manera distinta, que me enseñó a reconocer y a creer en esa voz interior que me guía y que me habla; no aprendí a orar como mártir, llorando y de rodillas, y sí yo he orado llorando y de rodillas muchas veces, pero no es mi costumbre, a menos exista un motivo para ello, no lo hago mi rutina.  Oro en alta voz para escucharme, para que el DIOS que mora dentro de mí me escuche, para declararlo con aquella certeza que es DIOS quien lo declara sobre mí. Llamo a las cosas por su nombre, no me ando inventando nombrecitos diminutivos ni mentiritas blancas cuando estoy en el espacio del Señor. Al DIABLO le digo DIABLO y a DIOS le digo DIOS. Siento que hay mucho desconocimiento, y es lo que no deja avanzar hasta el discernimiento.  El discernimiento llega con la adoración, es un canto, una poesía que nace en mí y me ayuda a llegar al punto de la espera en paz y creativa, digamos una espera BONITA, sin desesperación, sin angustia, con FE, ESPERANZA, AMOR, ¡positiva! Y por ende, al final de la espera, cuando Dios lo decide, puedo ver su gracia y su misericordia, aún cuando sea lo contrario a lo que quizás yo anhelaba, Dios nunca me va a dejar obtener nada que no me convenga, nada que sea contrario a mis mejores intereses, Dios no me va a entregar a nadie que no me merezca en ningún nivel.  Él es mi guardián, mi padre celoso, mi marido, mi hermano mayor, mi pozo en el desierto, ÉL ES EL DIOS QUE ME MIRA, como a Agar.

Ayuno de Daniel 2015

POSICIÓNATE PARA TRIUNFAR

Dios no te va a dar el triunfo a menos Él piense que tú lo vas a poder soportar.
¡Posiciónate! para que puedas recibirlo.

¿Cómo relaciono este AYUNO DE DANIEL de 21 días con una BENDICIÓN OCULTA?  Hay una relación muy importante entre sentirse bien corporalmente y estar bien espiritualmente. Si usted sufre de algún dolor, se le inflaman los tobillos (por decir algo), no puede respirar bien, tiene dolor en la espalda que no lo deja dormir, es más difícil mantener una aptitud de creencia 100% del tiempo, porque su carne está interfiriendo con su espíritu.  Por experiencia propia, cuando AYUNO se produce un cambio metabólico en mi cuerpo que mientras menos alimento tóxico consumo, más energía tengo, salgo a hacer ejercicios, hago más cosas, con mejor disposición, bajo unas libras y me desinflamo, me veo y me siento mejor, pienso mejor, por ende oro mejor, leo mejor, tengo más estámina para hacer las cosas de Dios, todo en esta vida es de Dios, no hay que separar lo del mundo con lo de Dios si Dios hizo al mundo.  Entonces, el AYUNO DE DANIEL en mi vida es una BENDICIÓN OCULTA, que trae beneficios inesperados, además de los físicos, los espirituales, y siempre que alguien entrega un Ayuno recibe de parte de Dios una recompensa aunque ése no es el motivo para ayunar, es algo que sucede si DIOS lo considera prudente. En mi vida ha sucedido, tengo testimonios de hermanas que atestiguan de sus milagros durante o después del Ayuno, pero no se hace para eso, es la BENDICIÓN OCULTA de Ayunar.

Este es mi Testimonio, si de algo le ayuda, ÚSEME. No es una prédica ni pretende serlo. ES SIMPLEMENTE UNA BENDICIÓN OCULTA dentro de un programa poético.  ¡ALABADO SEA EL SEÑOR!  Dios me los bendiga esta noche y siempre. Todavía está claro en Sebring y los bambúes se mecen, crujen, y se doblan ante la majestuosa brisa de la tarde. ¡QUÉ GRANDE ES ÉL!

¡No te distraigas! Busca a DIOS donde menos lo imaginas.

bypslogan

Discografía:  THE PRAYER en la trompeta de la entonces niña Melissa Venema, haz clic para ver a la artista:  https://www.youtube.com/watch?v=q0oJPLHzQwE

El enlace o shortlink de este programa: http://wp.me/p59toT-95

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s