Ayuno de Daniel, Biblia narrada, Boletín Informativo, Comentario: No vueles demasiado bajo, Distracción fatal, Salmos 91

MENSAJE DIARIO: DISTRACCIÓN FATAL #11 “NO VUELES DEMASIADO BAJO”

BIBLIA RECITADA: Salmos 91, haz clic sobre el enlace:

Buenas noches mis Amigos, Hermanos y Seguidores de Biblia y Poesía.  Hoy estoy complaciendo peticiones, este programa fue preparado gracias a la petición de esta sierva que me envió el siguiente correo. No acostumbro a dar nombres para respetar la privacidad de todos. A menos cuando las personas lo autorizan, si acaso les pregunto.

RECIBIDO: Qué bueno volver a disfrutar de sus mensajes.  Dios la siga bendiciendo.  TQM

Gracias por solicitar este programa, Dios te bendiga. Hna. Diana

La SERIE DISTRACCIÓN FATAL aún no ha comenzado y no va a comenzar hasta después de lo que hay pendiente, próximo a comenzar durante mi AYUNO DE DANIEL cuando pienso publicar 1 Reflexión diaria para todos los que van a estar ayunando conmigo dentro y fuera del área donde vivo. Dios ha puesto esa inquietud en mi corazón de llevar a cabo un AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO que quiere decir que todos los ayunantes vamos a estar conectados a diario y a cualquier hora para darnos apoyo, intercambiar recetas, reflexión, oración, melodías, poesías, y en fín darnos compañía y apoyo en lo que haga falta. Incluye 21 caminatas con fotografías de la bella ciudad de Sebring y sus alrededores, incluyendo los trillos del Parque Natural Hammock.  El Ayuno ha escalado una barra, es mi tercero, el primero se concentró más bien en la alimentación; el segundo dio lugar a la Serie el Ayuno de Daniel que tuvo mucha aceptación y todavía se sigue escuchando alrededor del mundo; y éste es INTERACTIVO MUNDIAL, porque Dios así lo ha querido. Viene una bendición muy grande hacia mi y deseo recibirla lo más limpia espiritualmente posible. Cada uno tiene un propósito distinto. No es un INTERCAMBIO de un sacrificio para obtener un favor, ¡NO! Es una entrega, una rendición y una disciplina. Si podemos controlar lo que nos gusta, definitivamente podremos lidear con dignidad con lo que no nos gusta. Dios bendiga a todos los que en estos momentos están ayunando en mi Iglesia, esta vez yo no pude ayunar en las mismas fechas por compromisos de trabajo y de viaje. He rechazado todo trabajo de índole PENAL durante mi ayuno porque no se presta para la limpieza espiritual que yo anhelo lograr. Ya Dios me lo recompensará de otra manera, lo que menos me preocupa es el dinero, Dios es extremadamente generoso conmigo.

BIBLIA: Salmos 91 (RVR 1960)  

Morando bajo la sombra del Omnipotente

91 El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación. AMÉN


COMENTARIO:

Siempre oigo que respecto al Salmo 91, la gente tiende a hacer énfasis al primer versículo … el que habita al abrigo… pero no, yo no, siempre veo las cosas desde un punto de vista y una perspectiva diferente. A mí el versículo que me mueve es el 3 … “del lazo del cazador” o de “la trampa”… Ya les he dicho que la Biblia me habla a mí, porque yo tengo un hilo directo con el cielo desde toda la vida. Escucho a todo el mundo, respeto a todos, pero en mi espiritualidad solo manda el Espíritu Santo y es la única voz que escucho y reconozco.
Al águila no le importa nada que se arrastre por la tierra, baja sólo a cazar, pero vuela en las alturas, y vive en las alturas. Siempre que miren hacia ti, tengan que alzar la vista, ¡Toma tu lugar! Mira tus obstáculos desde lo alto y verás lo insignificante que son. TU estás (o debes estar) en otro nivel, el que te quiera ver: “que suba”.

Distraccion Fatal 11

SER DIFERENTE PARA HACER LA DIFERENCIA.   Cuando no puedo ser parte de la solución no me hago parte del problema. Para seguir haciendo lo mismo o fracasar, no necesitas mi ayuda. Cuando nacemos ya cada cual viene con un propósito definido de la manera que Dios lo ha predestinado. Si no llegamos a nuestro DESTINO MAYOR no fue porque Dios no lo haya decretado sino porque  te desviaste de tu destino por falta de confianza, por creer en lo que otro dice que muchas veces sabe menos que tu, por falta de fe, ausencia de coraje, poca visión, insuficiente paciencia, miedo a fracasar, preocupación por la opinión ajena, y en fín, una serie de DISTRACCIONES que son FATALES para alcanzar TU DESTINO.  Estudiando para la Serie Distracción Fatal, he escalado un peldaño hacia mi Destino, y ahora tengo una visión mucho más clara y amplia (al comparar las metas y propósitos de otros a mi alrededor) veo el por qué sus ideas, sus objetivos, sus roles se diluyen y desvanecen en vez de aumentar y fortalecerse. Lamentablemente están distraidos en lo que les debería importar un bledo a expensas de sus ideales, metas, y destino.

¡MUY PRONTO! 21 REFLEXIONES DIARIAS DURANTE EL AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO MUNDIAL que incluye La serie de 6 programas MUJERES DE LA BIBLIA PARTE 3 y otras reflexiones.

Ayer se unió Macedonia, la antigua República Yugoslava de Macedonia, a Biblia y Poesía. ¡Alabado sea el Señor!

bypslogan

DISCOGRAFÍA: https://www.youtube.com/watch?v=hi3grRWmsIo

Hallelujah by Leonard Cohen, Orchestral Arrangement by Young Film
Composer Isaias Garcia

 El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/p59toT-8X
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s