4 pasos a la felicidad que perdura, A Solas con Dios, Habacuc 3
cierva

Habacuc 3:19 (RVR1960)

19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar. AMÉN


¿Qué diferencia hace una noche en tu vida? Ayer tuve dificultades con el escáner, una herramienta importante para mi trabajo, y gasté horas tratándo de solucionarlo (incluyendo con apoyo técnico a distancia que saben menos que yo). ME RENDÍ y dejé el problema ahí mismo tal y como estaba. Hoy me levanto con otra actitud: Este problema ya no me va a robar más tiempo de mi vida. Opto por aplicar 3 cosas, (1) llamo a un técnico y le traspaso el problema a él; (2) si el técnico no lo puede solucionar, hago una buena donación ya que el aparato se compró solo en mayo; (3) me compro uno nuevo y sigo mi camino “veloz como las piernas de ciervas”.
Dios a veces te pone tropiezos en tu vida (puede ser en tu vida secular, espiritual o personal) para que apliques TODAS las enseñanzas de la Biblia. Si en un momento determinado no sabes qué debes hacer por tu cuenta, entonces ¿de qué te sirve todo lo que haces, todo lo que supuestamente aprendes? Cada día trae sus propios afanes ¿cuáles tu abrigas y alimentas y les permites quedarse más tiempo de lo debido? Eso es cuestión tuya. Hoy le digo al escáner: SI NO PUEDO SER PARTE DE LA SOLUCIÓN NO VOY A SER PARTE DEL PROBLEMA. A mí tu no me mortificas más.
DEJA IR Y DEJA A DIOS ACTUAR
Para todo lo de tu vida, no le des ni un segundo más de lo que humanamente puedes solucionar. Si no tiene arreglo o solución, dónalo, cambialo, entrégaselo a otro que quizás sí lo pueda cambiar,  y sigue tu camino veloz, como las piernas de las ciervas. Habacuc 3:19
Valorate
Para tus meditaciones (Hay un arcoiris frente a ti, eres tu quien no lo ves). La diferencia eres TU, pon el sol donde hay lluvia… Todo comienza contigo…
WHAT A DIFFERENCE A DAY MAKES, 24 little hours. Natalie Cole, la hija de Nat King Cole.
El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/p59toT-7S

MENSAJE DIARIO: “VUELA”. Si no puedes ser parte de la solución, no te hagas parte del problema.

Quote

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s