Juan 19:15-30, La voz de Diana Hernández, Uncategorized, Vamos a leer la Biblia

VAMOS A LEER LA BIBLIA: Juan 19:15-30

VAMOS A LEER LA BIBLIA.

Para ver y escuchar el vídeo, pulse sobre el enlace.
El Vestido de Jesús

005

Yo espero en Dios y su Justicia. Dios no trabaja en nuestro tiempo.

Juan 19:15-30 (RVR 1960)

(…)
15 Pero ellos gritaron: !!Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.

16 Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron.

Crucifixión y muerte de Jesús

(Mt. 27.32-50; Mr. 15.21-37; Lc. 23.26-49)

17 Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota;

18 y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio.

19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

20 Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.

21 Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.

22 Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito.

23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.

24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice:
Repartieron entre sí mis vestidos,
Y sobre mi ropa echaron suertes. m Y así lo hicieron los soldados.

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed.

29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.

30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. AMÉN


EL VESTIDO DE JESÚS. Sí, yo sé que la Semana Santa 2017 fue la semana pasada pero yo no caigo en estereotipos de que la semana pasada celebraron Semana Santa y en un par de semanas celebran el día de las Madres, esas son rutinas mundanas, costumbres vanas. Si vamos a ser técnicos, Jesús murió un 3 de abril del 33, según los expertos, hace 1984 años, así es que por qué todavía hoy se habla de eso. Si tiene la respuesta a eso tendrá la respuesta del por qué el Espíritu Santo me llevó a mí a hablar del VESTIDO DE JESÚS, hoy. Y ya que estamos hablando de la túnica que vestía Jesús por qué le iba a importar a unos soldados que no les importó azotarle, clavarle, humillarle, escupirle, maltratarle, crucificarle “no rasgar la túnica de Jesús” sino que más bien echaron suerte sobre ella o sea se la rifaron entre ellos.

¿Cuántas veces la gente sangra por lo mismo que otros hacen fiesta? Sí — tú mismo — que te sientas, comes, jaraneas, oras, cantas, ayudas a el que se porta como “los soldados” en el mismo lugar donde hubo una crucifixión? ¿Cuántas veces te ha propuesto el que se porta como “los soldados” que hagas algo sin ética, inhumano, indecente, inapropiado, anticristiano, en el mismo lugar donde hubo una crucifixión? Estás consciente que alguien salió dañado, herido, vituperado, agredido, por ese mismo a quién tu le sirves, y tu barres el polvo debajo de la alfombra, o miras al otro lado, o piensas que está loco, y lo excusas, y sigues rifándote la túnica de Jesús.

La Semana Santa 2017 según el calendario pudo haber pasado, pero la cruxificción ocurrirá una y otra vez con distintos de tus hermanos mientras tu sirvas al que actúa como “los soldados”. Que Dios los perdone a TODOS porque no saben lo que hacen.

Biblia y Poesía regresa en mayo. Este es el Segmento Semanal Vamos a Leer la Biblia que no se suspende por mi receso de primavera. Dios les bendiga y reflexionen.



066

El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/p59toT-4BY

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s