Cápsulas, Distracción fatal, Uncategorized

DISTRACCIÓN FATAL: Cápsulas publicadas 2016

El enlace o shortlink de este Segmento es: http://wp.me/p59toT-Ci
Se actualiza periódicamente.

 

IMG_9375

Distracción Fatal #2016-0. El que no sabe reconocer no sabe agradecer (y yo no quiero vivir así).

Haciendo un recuento de mi Año pasado y de mi Vida completa, de mi Espiritualidad, de mi Libertad para vivir Mi Vida en toda la extensión del verbo VIVIR, por mi trabajo que me permite una jubilación sin preocupación, por mi salud mental y física, por Todos los que deje allá y Todos los que encontré aquí, por el que vino a bendecir y el que vino a intentar contra Dios mediante mi persona y “fracasó”, por mis Hijos y Nieta, por TODA mi familia, por Todo lo vivido y lo que me queda por vivir, lo único que necesito es a DIOS en mi vida, todo lo demás ha sido por su gracia y misericordia o como una Prueba de mi FE, Convicción y Fortaleza. !Bendito seas por los siglos de los siglos AMEN.!
2016: Comienzo en “0” y agradecida. Haz de MÍ lo que TU quieras.


 

 

Distracción Fatal: 2016-1. NO SABER CERRAR CÍRCULOS.

Un día más, gracias Señor por la Navidad que me diste. Ya los clientes me tienen el calendario saludable y regreso a mi vida secular como un pez que regresa al agua. Con mi último huésped que se va hoy, cierro este Capítulo navideño para abrir el nuevo: “2016 Año de Biblia y Poesía”. El que arrastra lo de un día para el otro, no sólo “contamina” lo nuevo sino vive en el pasado, y por ende NO VIVE, simplemente sobrevive. Apasionada por la vida. Dios es bueno. Cuando aún duermen las aves se limpia mi casa para MÍ.


 

IMG_9381

Distracción fatal 2016-2: Amar no es algo que uno hace sino algo que uno es. Todo comienza contigo. Observa las flores que nacen para ellas, eres tú quien te enamoras de ellas.
“Mi mata: Christmas Cactus” trae cientos de capullos para ella. SE LO MEJOR SIEMPRE PARA TI. Cultivemos más amor. Feliz primer domingo del año.


DF2016-3

DF2016-3

Distracción Fatal 2016-3:

El Amor siempre encontrará su camino. En comunión con Dios desde la 3:50 AM.
“Cuando pienses haber perdido la felicidad, piensa que todavía tienes fuerza; y si perdieras la fuerza, todavía tienes inteligencia. Dios te dota de sabiduría. No busques el Amor porque ya vive dentro de TI. Dios es Amor y cuando cese el ruido de voces ajenas y te apartes con tu Biblia, encontrarás tu camino.”
Hna. Diana


Distracción Fatal 4-2016: Haz lo que YO digo y no lo que YO hago.
(3 AM A Solas con Dios)

Vale más quien grita, ofende y golpea, o quien más ama, quien más sirve, quien hace más por ayudar a los otros?

Podrán los pájaros demostrar más amor, hermandad, unidad y fe que la mayoría de las personas que se auto-denominan cristianas?


5 copiar

Distracción Fatal #6-2016: El que nada debe, nada teme.

<<“El tiempo te demostrará …(Bíblico, Proverbios 28) >>

que todos “esos” que tanto te preocupaban no tenían tus mejores intereses en mente”.

<<Ahora ve y diles a esos que te importaban más que yo… Diles que te atiendan como lo hacía yo {poesía: Tu no eres mi final de Diana Hernandez, publicada en bibliaypoesia.org}.>>

<<!Mujer! ¿Donde están los que te acusaban? (Bíblico, Juan 8)>>

<<Lo que no entiendas ahora, lo comprenderás después (Bíblico, Juan 13)>>

Vive la Biblia no sólo seas un papagayo.


7-13 COPIAR

Hageo 1:5

Distracción Fatal #14-2016: ¡Feliz domingo! Y siempre habrá un domingo. Te alabaré, te alabaré , te glorificaré mi buen Jesús.
31 enero, fin de mes, y la vida sigue su agitado curso, y nada sucederá a menos que “cada uno individualmente cambie sus maneras”, ¿por qué “siembras mucho pero recogéis poco”? – no te alcanza. Y ¿por qué “bebes pero te quedas con sed”? – no estás satisfecho solamente conforme, una vida a medias. Y ¿por qué os vestís pero no os calentáis y la palabra frío siempre está en tu boca? Y ¿por qué si recibes tu jornal no prosperas? ¿Será que estás sacando agua en canasta, será que está cayendo el dinero en saco roto, será que te estás poniendo la ropa inadecuada para la estación y por eso siempre sientes frío? ¿Por qué cuentas tus desdichas en vez de tus bendiciones y siempre ves lo que tenias después que lo perdiste? ¿Será que hay algo “bloqueando” tu vista?
Entonces REGRESA a la Biblia…
<<Cambiad tus maneras>>. Es hora de cazad la zorra, es tiempo de sembrar de nuevo, llegó la hora de EDIFICAR el templo. La bendición siempre ha estado ahí disponible para TI pero eres TÚ quien no eres capaz de ver lo que Dios YA TE DIO.

Copiar 15 a 25


IMG_0083

DISTRACCIÓN FATAL #26: SALE A BUSCAR TU BENDICIÓN. Si la mujer cananea, si la mujer sirofenicia, aquella que le llamaban “perrilla” se hubiese quedado donde estaba con el dolor de ver a su hija endemoneada y no hubiese salido de su ZONA DE CONFORT, si no hubiese ido a otras tierras, si no hubiese corrido detrás del que ella sabía era su Salvador, si no hubiese ignorado todo lo que le gritaban, todo los nombretes que le ponían sólo por ser DIFERENTE, si no hubiese tenido la FE MAYOR EN LA BIBLIA de que ese hombre que venía era el único que podía libertar a su hija endemoneada, si no hubiese tenido una FE mas larga y mas fuerte que todo lo que los “supuestos” hombres de DIOS le gritaban, JESÚS no hubiera visto su corazón, hasta JESÚS la probó y le llamó perilla “mi pan es para mis hijos–yo no puedo desperdiciarlo en perrillos”, ¿cuántas veces viene gente a donde ti con el corazón partido como la mujer cananea? NO LE NIEGES DE TU PAN, DE TU UNCIÓN, porque quizás una MIGAJA DE TU AMOR HACE MÁS EN UN PERRO QUE TODA LA PORCIÓN EN TUS HIJOS. Jesús vio en ella cualidades que ni siquiera veía en sus discípulos que caminaban con EL. “MUJER QUE GRANDE ES TU FE, REGRESA A TU CASA, PUES TU HIJA SE HA SANADO”. El fue a una cosa y terminó haciendo otra. SALTE DE TU AGENDA Y HAZ LO QUE SE REQUIERE. A DIOS SEA LA GLORIA. TU FE TE HA SALVADO. Mateo 15:21-28 y Marcos 7:24-30.


DISTRACCIÓN FATAL #35: EL SHOW NO SE ACABA HASTA QUE CANTE LA GORDA

Idol2016
Si no usas todo lo que tienes a tu disposición para crecer y prosperar, entonces ¿a quién vas a culpar si todo se te ha dado? TODO tiene un propósito de ser en nuestras vidas. Anoche hubo una competencia muy estrecha en AMERICAN IDOL, y hasta el último momento nadie sabía si el premio se iba de un lado o del otro. Recuerdo cuando comenzó la estación que todos pensaban que nadie tenía un chance contra La’Porsha pero durante la estación completa vi “FE” en los 2 que resultaron finalistas (nadie salió perdedor porque ambos fueron otorgados un auto 2017 y todo lo que vendrá después, ahí tenemos a Jennifer Hudson que ha hecho más en su carrera que la mayoría de los ÍDOLOS oficiales y no resultó ganadora en su estación). Yo vi en La’Porsha un talento genuino… sublime… una mujer que indudablemente ha pasado por muchas pruebas a su corta edad pero ELLA va a triunfar no importa cuál haya sido el resultado porque tiene ese talento divino, único y verdadero. Pero en Trent vi un luchador, uno que no se dejó impresionar, uno que no creyó que ya él no tenía una esperanza y luchó, luchó hasta el final, dio su 100% hasta el final, y resultó ganador. ¡Qué lección me ha dejado a MI el American Idol de este año! No importa lo que parezca, no importa si todo señala hacia otro, da siempre tu 100% porque EL SHOW NO SE HA ACABADO, y aquí nadie sabe nada, el que más sabe no sabe absolutamente nada. Dios es el que dispone cuál va a ser el final. Si todos tuviéramos la valentía de Trent, si todos creyéramos en nuestro producto que somos nosotros mismos, si todos diéramos el 100% hasta el último momento, es la “FE” la que te hace vencedor, triunfador, y el próximo ganador. Haz lo que tienes que hacer y hazlo bien y hazlo no importa qué se te atraviese, no importa quién crea que lo hace mejor, simplemente HAZLO como para Dios. Como mujer yo sé que la carrera de La’Porsha recién está comenzando con triunfos incalculables pero Trent me ha enseñado a ignorar las circunstancias y proseguir hasta la meta. SI NO USAS TODO LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR PARA TU CRECIMIENTO, TE ESTÁS PERDIENDO LA MITAD DE LA VIDA. Todo es de Dios. Trent me enseño más FE que 100 clases bíblicas. Busca a Dios donde menos lo imaginas. Buenos días.


 

DISTRACCIÓN FATAL #36. RECIPROCIDAD.

TERMOMETRO

La vida es el mejor maestro. Una vida con Dios basada en las enseñanzas de la Biblia es una vida equilibrada. La reciprocidad es el equilibrio del amor y el amor es la base que soporta todo lo demás. Imposible pensar que no vas a tener que dar, mejor dicho, debes “desear” dar según recibes y no es pago por… sino el fluir de una fuente inagotable de amor.

Es posible fracasar cuando se vive en un constante “dar”, un ejemplo de ello es toda esta gente que está detrás del telón, les pasan miles de mensajes por delante de sus pantallas y son incapaces de darle a la tecla LIKE o de hacer el más mínimo comentario. Y es por eso que las grandes empresas usan a FACEBOOK para obtener mucho más información de las personas que desean contratar de lo que te gustaría pensar, es una realidad hasta FACEBOOK nadie sabía lo que albergaba tu corazón. Yo hago poda a cada 2 meses más o menos, hay gente que de no ser por FACEBOOK nunca se hubiera sabido lo egoísta y mal agradecidos que son. FACEBOOK es mi termómetro.

La felicidad es un equilibrio entre la FE y la REALIDAD, y la RECIPROCIDAD es ese equilibrio que mantiene el amor en un justo balance.

Si te cuesta dar hasta lo básico ¿en qué te pareces a Dios? Regresa a la Biblia.


DISTRACCIÓN FATAL #37. LA SOLEDAD ES UN ESTADO MENTAL.

David-Vs-Goliath

Mis AMIGOS buenos días, mi gran sorpresa cuando me desperté después de las 7 AM, yo que me despertaba entre 3 y 4 AM. El ejercicio me está regulando el sueño naturalmente una vez más. Nunca me preocupó porque usaba las horas extras para adelantar mi trabajo o mi casa o mi Ministerio, jamás me molestó, pero ahora me siento tan fresquecita que le doy gracias a Dios por devolverme mi ciclo de sueño completo. En 12 días–comencé el día 1ro.– he visto un cambio monumental en “mi salud”, y por ende en todo lo demás. TODO COMIENZA CONTIGO. Gracias a todos los que me apoyan junto con Dios que camina conmigo.
“La vida está llena de las consecuencias de nuestras decisiones”. Opto, elijo, decido vivir el resto de mi vida lo más saludable que pueda naturalmente, hasta que Dios venga a buscarme, mis maletas están listas.” Igual que con mi Ministerio, este es un proyecto one-to-one, lo hago por mi cuenta, y si en algo yo les sirvo, entonces ÚSENME. Ya mi vecina se une a las caminatas y yo jamás se lo pedí, ella me ha estado observando sin yo saberlo. Siempre hay alguien que te observa y siempre hay alguien que no se deja influenciar.
TODO LO QUE DIOS TE PIDE ES QUE DES EL PRIMER PASO, LO DEMÁS VENDRÁ DESPUÉS. EL NO TE ABANDONARÁ NI TE DEJARÁ. “ABANDONAR” Y “DEJAR” SON SINÓNIMOS PERO CONLLEVAN 2 CONCEPTOS MUY DISTINTOS, ALGUIEN TE PUEDE “ABANDONAR SIN HABERTE DEJADO” Y “NO TODO EL QUE TE DEJA TE ABANDONA”.
Ojo, que pudieras estar rodeado de gente que hace rato te abandonaron y alguien que te dejó, nunca te ha abandonado.
A DIOS SEA LA GLORIA. ALELUYA. GLORIA AL QUE VIVE.

El enlace de esta página es: mop59toT-Ci


Distracción Fatal #39. A palabras necias oídos sordos.
Olvídate de la gente y sigue solo tú llamado.
Para sus vecinos RAJAB era una prostituta;
Sin embargo Dios la llamo heroina de la fe;
Y Salmón la llamo esposa.


Distracción Fatal #41: “Lo que no entiendes ahora lo comprenderás después.”
Cuando todo está callado y en penumbras, cuando el silencio impera y la noche es más oscura, mis momentos con Dios mediante la Biblia a solas, solo el Espíritu Santo guiándome y alumbrándome. Mientras espero…
“Mientras espero, yo quiero

prolongar estos momentos

cuando todo esta callado

cuando aun duermen las aves

y tus estrellas me miran…”
Mientras espero…

“Justo cuando la noche es más oscura es que comienza a amanecer” Ponlo todo sobre el altar del Señor… Y verás más en la oscuridad que en la claridad.
(Iglesia sin paredes en las montañas azules de Carolina del Norte)


oracion

DISTRACCIÓN FATAL #42: TIENES DOS OPCIONES O CREES O TE PREOCUPAS.
“Justo cuando la noche es más oscura es que comienza a amanecer. “

A DIOS GRACIAS POR UNA PEQUEÑA VICTORIA.
Jamás le pido a Dios nada, él sabe lo que yo necesito, pero más que eso, él sabe lo que me conviene. A Dios se le viene a ofrendar y a alabar. (porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis).

Lo que se me da, lo considero obra de Dios y lo que no se me da, lo considero una bendición de Dios.

O CREES O TE PREOCUPAS, jamás se puede hacer las dos.

Mateo 6:5-8 (RVR1960)

Jesús y la oración
5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
AMEN. Gracias Señor


INSERT 43-48


IMG_1945
Distracción fatal #49. Conoce tu valor y tu terreno. El destino te separa de lo familiar para elevarte a otras dimensiones. Dios está detrás de todo y yo no voy a dejar que la opinión de los que no tienen ninguna me distraiga de mi destino que es mi misión. No hace falta calculadora, o me aceptas o me dejas, o me aceptas o te dejo. Escucha solo a Cristo, lo demás vendrá después. El león caza solo pero las hienas cazan en clanes y con su risa perversa. Dios todo lo ve y todo lo escucha. Ni un céntimo menos.
 
Salmos 91:7-9 (RVR1960)
 
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación. AMEN

IMG_1946

DISTRACCIÓN FATAL #5o: CONDUCTO DE LA MALDAD.

Triste es aquel que se deja manipular para engañar a otros. ¿No sabes que al así hacerlo te hace a tí cómplice de la maldad? Conozco tu corazón y sé que “eres bueno”, lo sé y lo puedo asegurar, pero si te dejas manipular por el que no lo es, sin quererlo estás cometiendo aún una falta mayor porque no sólo te has dejado engañar sino mediante tu persona se está engañando a otros.
Escuché algo ayer que me dio cierto gusto porque “el deseo es engañoso” pero el que está verdaderamente en Cristo, tiene al Espíritu Santo que lo guía y lo protege. Hoy lo ví todo clarito: la cobardía. ¿No te has preguntado el por qué si una cierta persona desea cambiar, enmendar el daño, por qué te tiene que usar a tí como conducto de su maldad. Por qué no lo hace personalmente como trabaja el león 1 contra 1, y no como lo hace la hiena que trabaja en clanes, y con su risa confunde?
A tí verdadero pacificador te pregunto ¿en qué estás ayudando al infractor si asumes la tarea del mismo? Mejor muéstrale como un cristiano debe actuar. QUE TU SÍ SEA SÍ Y QUE TU NO SEA NO.
Gracias Dios mío porque no me dejas caer en engaños, ayer el deseo fue más fuerte que la razón pero HOY lo veo todo clarito y regreso a la verdad.
Todo el que se presta como conducto de maldad, eventualmente perderá su bondad. Dios les ampare.


 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s