A Solas con Dios, Biblia narrada, Distracción fatal, El juicio de las naciones, Esperando por Dios, Mateo 25

MENSAJE DIARIO: 30 OCTUBRE 2015. DISTRACCIÓN FATAL #14. ESPERANDO POR DIOS.

Distraccion Fatal 14

SI AMAS YA DIOS ESTÁ AHÍ.

BIBLIA Y POESÍA:

Biblia recitada en la voz de Diana Hernández y Comentario de la autora:

 Mateo 25:31-46 (RVR1960). El juicio de las naciones

31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.  AMÉN


COMENTARIO DE LA HERMANA DIANA HERNÁNDEZ, MI TESTIMONIO:

Muy buenos días mis amados, es viernes y último día de la semana laboral (para muchos) pero no para mí, trabajo los 365 días del año tanto en mi Ministerio Secular como en mi Ministerio Espiritual, siempre estoy trabajando o para alguien o algo (persona, compañía o gobierno), o para DIOS, mi prioridad.  Y gracias a mi Dios Amado he desarrollado la facilidad de incorporar ambos SIN COSTURA en mi vida, donde no se sabe cuando comienza uno o termina el otro al haberse fusionado en un mismo sentir, EL AMOR. El amor no puede ser solamente para Dios cuando el mismo Dios te pide repetidamente que TE AMES, que ames a tu prójimo, que ames y respetes a tus padres, que lo ames todo y en todo momento. Todo es de DIOS y por ende todo es AMOR porque DIOS ES AMOR.  

El que ama tiene un matiz, un brillo, una armonía, una suavidad, un menester, una entrega, una convicción, una paz, una tranquilidad, un sentir, que se le nota.  El que ama, de la religión que sea, SE LE NOTA.  EL AMOR SE NOTA. El Dios que mora en ti se te tiene que notar en todo lo que tu hagas, en todo lo que tu digas, en todo lo que tu escribas, en tus comidas, en tu hogar, en tu trabajo, en tu cortesía, tu voz es una melodía, tus palabras son un canto, tu caricia es una bendición, tu ofrenda es bendecida y multiplicada, tanto la ofrenda de amor como la ofrenda de talento o la monetaria, vives y mueres solamente por amor, EL QUE AMA. 

Como cristiano, la gente espera de TI algo diferente, quizás tengas más responsabilidad que otro, quizás de cierta manera tengas más presión de ser diferente, de establecer algo distinto, de aportar algo QUE HAGA LA DIFERENCIA.

Ahí tenemos a los que nada se les da bien, o sea, nada que haga una diferencia – eso es, porque ESTÁN ESPERANDO POR DIOS. Y es que están tan distraídos en sus peticiones y en sus monotonías (letanías) que no se dan cuenta, que ES DIOS QUIEN ESPERA POR TÍ. Dios no te va a dar absolutamente nada que tu no puedas soportar, que tu no lo uses para que se multiplique (Lée sobre los talentos), Dios espera que tu crezcas en la FE, que tu crezcas en tu MINISTERIO, que tu crezcas en tu VIDA, que tu familia PROGRESE, que tengas algo que ofrecer cuando ÉL te pida cuentas — Dios no necesita que tu le des nada, si el es el dueño de todo. DIOS ESPERA POR TI para que en su nombre representes para el prójimo una ESPERANZA, para que vayas por el mundo esparciendo el EVANGELIO, para que con tus palabras o acciones brindes DESCANSO al cansado, ALEGRÍA al afligido, APOYO al débil, SÍ CON TU VIDA, ESPACIO, TIEMPO, Y LUGAR. Todos no venimos a esta tierra en el mismo tiempo, unos vienen y otros se van, cada uno trae un propósito, una misión.

¿ESTÁS ESPERANDO QUE DIOS BAJE DEL CIELO COMO EN LAS POSTALITAS VESTIDO DE BLANCO RODEADO DE UNA LUZ QUE CIEGA SENTADO EN UNA NUBE A DARTE CON SUS PROPIAS MANOS TODO AQUELLO QUE TU FERVIENTEMENTE LE PIDES EN TU ORACIÓN?

Hermano(a) estás distraído porque quizás dejaste pasar la bendición que Dios tenía para ti en la persona de un ser humano. No escuchaste a un hermano(a) porque dizque no es un pastor, un cura, un no se qué, y quizás ese hermano(a) te tenía una palabra, un consejo. No reconociste en tu EMPLEADOR de cualquier religión que éste(a) sea, qué el o ella es las finanzas que tu le pediste a DIOS. Llegaste de mala gana, hiciste un mal trabajo, no le agradeciste, y quizás te perdiste la bendición de Dios, y de nuevo de rodillas a pedirle a Dios que te supla.  No recibiste con agradecimiento cuando un hermano(a) te trae un plato de comida, hecha con amor, comprada con su dinero, servida o entregada con sus propias manos — no viste al Dios que te alimenta.  No escribiste una tarjeta de agradecimiento cuando un hermano(a) te trajo un regalo que te lo compró con amor, quizás no compró algo para él (ella) mismo(a), pero te lo compró para ti.  ¿Crees que el hermano(a) que te llevó al médico en su auto, vino desde su casa, dejó de hacer sus cosas, te esperó a que terminaras, te devolvió a las puertas de tu casa, no es alguien enviado por Dios?  PERO SIGUES ESPERANDO POR DIOS. ¡Qué pena ¿no?!

¿En qué nos hemos convertido? ¿En qué estamos fallando? PERDÓNANOS SEÑOR POR NO VER TU ROSTRO EN EL HERMANO. Gracias Jesús porque nuestra vida a tu servicio puede hacer mucho bien. ¡Alabado seas!

bypslogan

DISCOGRAFÍA:

¿Para qué me sirve? Hna. Glenda https://www.youtube.com/watch?v=YSrysPbLYhI

¿De qué me sirve la vida? Instrumental: https://www.youtube.com/watch?v=49is5vU_q1Y

El enlace o shortlink de este programa es: http://wp.me/s59toT-ama

Estándar

Un comentario en “MENSAJE DIARIO: 30 OCTUBRE 2015. DISTRACCIÓN FATAL #14. ESPERANDO POR DIOS.

  1. Isis dijo:

    Me encanta sus cápsulas de Biblia y poesía. Son tan edificantes para mi vida. Que Dios la siga usando de manera muy especial. Su talento proviene de nuestro Padre Celestial. Amén.

    Con cariño,

    Isis Flores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s