Uncategorized

BIBLIA Y POESÍA PRESENTA SU SEGMENTO ROMANCE, PROGRAMA I, PARTES I Y II

PARTE I:

MINISTERIO BIBLIA Y POESÍA PRESENTA EL PRIMER SEGMENTO “ROMANCE” DEL VERANO.

Para escuchar Las Partes I y II de este Programa Romance de Verano 1, hagan clic aquí:

La Parte III se encuentra en otro Post separado por su contenido romántico).


Proverbios 3:5-6 (RVR1960)

Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.

Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas. AMÉN


VIDEO PARA REFLEXIONAR: Mi confianza es Él. http://youtu.be/CiMjO1K9sos

MOMENTO PARA REFLEXIONAR:

Aunque este es un segmento romántico, no dejemos de reflexionar en Dios ni por un momento, y por eso les ofrezco el trabajo de otra escritora que se publica en Facebook, REBECA VILA, una magnífica escritora cristiana que mueve mis arenas todos los días.


Perlas de bendiciones, escrito por Rebecca Vila Cano

Como la lluvia cae del cielo, así van cayendo las lágrimas de mis ojos, Padre, porque muy afligido esta mi corazón de tanto sufrimiento.
Mira, Señor, todas mis lágrimas porque todas están recogidas en tu redoma sin faltar una; escucha mi clamor, oh Dios, para que todas ellas se transformen en perlas de bendiciones.
Porque eres tú, mi refugio eres mi sostén en el cual se consuela mi vida; en donde mis lágrimas son transformadas en perlas de bendiciones para que me regocije en tu grandeza una y otra vez.
Mi salvación, manantial refrescante aguas de reposo donde se renueva mi alma cuando se siente atormentada y confundida, donde se transforman mis lágrimas en perlas de bendiciones para que mi alma eleve alabanzas, loores y cánticos nuevos a ti mi Rey Dios y Salvador.
Tú, Oh Señor, me devuelves mis lágrimas en perlas de bendiciones que muchas veces no merezco con amor inmenso e infinito, para darte gloria y honra; porque siempre eres fiel, misericordioso y bueno aun cuando me desvió del camino, tú, Padre, me recoges como el hijo pródigo, perdonando mis faltas y transformando mis lágrimas en perlas de bendiciones, porque para siempre es tu misericordia y tu amor siempre precioso y eterno. Reafirmando cuán grande eres tú, mi Dios Salvador y Rey.


PARTE II:

BOLETÍN INFORMATIVO. 2ª mitad del 2015:

  1. La página en Facebook se va a bajar porque voy a recrear 3 páginas específicas en vez de todo en uno. Biblia y Poesía tendrá su página, A la cocina con Diana y Hospedando Bendiciones tendrá su página, y mi negocio Translations, Etc., tendrá la suya. Ahora mismo tengo clientes seguidores de Biblia y Poesía pero quiero mantener a mis clientes fuera de mi vida espiritual o personal, a menos que insistan en ser parte del grupo de Biblia y Poesía u otros cuando se les dé la opción. Cada cosa en su lugar y Dios en la de todos.
  2. Voy a Dallas a participar en MegaFest2015 la 3ra. semana de agosto y espero regresar con el espíritu lleno de unción y las manos llenas de información, con técnicas probadas para impulsar mi Ministerio y los ministerios de ustedes a quienes asisto. Los encuestadores de TD Jakes esperan 85,000 personas en el evento a nivel de ciudad, todas las esquinas tendrán algo del evento. Todos los hoteles están llenos a capacidad y las personas que hicieron arreglos tarde se están quedando en ciudades cercanas.
  3. Pronto voy a anunciar mi nueva participación en unos proyectos pero no puedo hablar de eso hasta que las Iglesia(s) involucradas no los anuncien (la elegancia del Cristiano). He respondido positivamente a dos (2) acercamientos. No trabajo para mí o para mi Ministerio, trabajo para Dios y para todos los que me necesiten y valoren.
  4. El primer RECITAL ¡va! y va por lo grande, auspiciado por un patrocinador comercial. Estaré viajando más seguido mientras dure esa relación comercial. Ya todos los documentos legales han sido firmados y sólo me encomiendo a Dios para fortaleza.
  5. A todas las comunidades de fe que saben siempre pueden contar conmigo, muchas gracias por vuestra confianza y apoyo. Siempre, cuando hago algo para otro, trato de hacerlo mejor que si fuese para mí misma, porque la confianza que alguien deposita en ti, no tiene precio. Mi abuelita me enseño en que siempre dejara los lugares mejor que los encontré cuando llegué, y así hago y seguiré haciendo.
  6. Si Dios me sigue ayudando y dando salud, fortaleza y alegría (no se puede vivir productivamente en la tristeza o negatividad), la segunda mitad del año 2015 va a ser de mucha bendición para Biblia y Poesía y para todos.
  7. Estadísticas, primera mitad del 2015: Biblia y Poesía punto org ya ha alcanzado 1,333 VIEWS, de los cuales 858 son VISITANTES FIJOS Y SEGUIDORES. Los países que siguen a Biblia y Poesía son:

Estados Unidos y Alaska: 603, México: 166, Colombia: 83, España: 71, Argentina: 62, Chile: 54, Perú: 34, Puerto Rico: 30, Venezuela 29, Ecuador: 24. También siguen en la Unión Europea: Irlanda, Suecia (y ya les dije España), y en el Medio Oriente: Pakistán e India. Las estadísticas son proporcionadas por WordPress.com, mi servidor del Blog.  Espero que de boca-en-boca se siga esparciendo la Poesía como otro medio de alabanza para Dios. A DIOS SEA TODA LA GLORIA Y MIENTRAS A EL LE PLASCA, YO ESTARÉ CON MI ÚLTIMO ALIENTO GRABANDO Y BRINDANDO BIBLIA Y POESÍA. Soy un instrumento de paz. Quiero ser EL BURRO sobre el cual el Señor hizo su entrada triunfal, quiero ser el BURRO que lleva la poesía de y para el Señor.  A todos muchas gracias. Dios les bendiga.

LOS AMO. Hna. Diana

(Si desean escuchar y leer el Segmento Romántico, Parte III, abran el próximo post.

Muchas gracias.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s