Avon Park, Biblia (texto), Comentario: Tropiezos y Fracasos, Has Triunfado de Zaida C. de Ramon, Poesía

MENSAJE DIARIO. SAB. 26 SEPT 2015. TROPIEZOS Y FRACASOS

FORMULA INFALIBLE: TROPIEZOS Y FRACASOS = TRIUNFO
Calabaza en cuba
El triunfo te lo da Dios.
Dos mujeres en Cuba, donde se carece hasta lo más básico, siembran semillas y les nace una calabaza gigante.
Dios provée, nunca lo dudes. Atrévete a dar el primer paso.
 Verdaderamente hoy sábado a las 10:00 de la noche en mi area y después de haber trabajado todo el día y satisfactoriamente lo terminé, nada me da más energía que hacer un trabajo bien hecho según mis estándares que son los más estrictos, todos los que trabajan o han trabajado conmigo saben que yo cuando trabajo me doy al 100%. Por lo tanto hoy comencé tarde a cocinar una buena cena y en medio de todo, Dios me dio una palabra que me ha llenado de gozo y de satisfacción. Y es que Dios me habla en los lugares más extraños. Y mientras revolvía un arroz moro a la cubana (arroz con frijoles negros). Y por mucho que quise evitar hacer un mensaje hoy por lo ocupada que he estado, Dios no me va a dejar dormir si no lo hago. Así es mi relación con el Altísimo. Yo soy el burro del Señor.
 

Abro mi Biblia en Jueces 16:21-22

 “21 Entonces los filisteos lo capturaron, le arrancaron los ojos y lo llevaron a Gaza. Lo sujetaron con cadenas de bronce, y lo pusieron a moler en la cárcel. 
22 Pero en cuanto le cortaron el cabello, le comenzó a crecer de nuevo. AMÉN
 
Casi todos conocemos la historia de Sansón y como el descuido (o exceso de confianza) lo llevó a perder todo, incluyendo su vida. Sin embargo, me llama la atención algo que sucedió con él y a menudo sucede también conmigo (yo no hablo por usted, ya bastante gente hay que se toman esa libertad “sin su permiso”). El poder de Sansón estaba en su cabello y se lo cortaron. Pero el verso 22 dice que (su pelo) “le comenzó a crecer de nuevo”.
 
Y Dios quiere que yo sepa que ÉL siempre ha estado a mi lado, aún cuando otros me hayan traicionado, me hayan pagado mal por bien.  Y es que si reflexionas en las veces que has TROPEZADO, podrás darte cuenta que “casi inmediatamente” después de un error, fracaso o tormenta, Dios comienza a obrar en nuestras vidas con la intención de darnos un nuevo comienzo, de brindar a nuestros días un nuevo amanecer, nos invita a nueva etapa de restauración y crecimiento. Y casi pudiera asegurar que nos obliga a PARARNOS DE NUEVO.
 
En el momento del TROPIEZO, justo en el momento que creemos que hubo un FRACASO, es cuando debemos decidirnos a volverlo a intentar y convertir TODOS LOS FRACASOS EN TROPIEZOS Y LOS TROPIEZOS EN TRIUNFOS, DE MAYOR A MENOR. A veces no puedes ir de 100 a 0, pero sí puedes ir de 100 a 90, y luego 80 y luego 40…  Lo que parecía ser tan grande puede ser reducido a un tamaño más manejable, y una vez nos apoderamos de aquello en que fallamos, por nuestra culpa o la de otro, no importa, el resultado es el mismo para el caso; como decía: al apoderarnos de aquello, de hecho ya estamos trabajando en la Victoria. No pierdas tiempo en la venganza contra el que te pone una piedra para que tropieces, de ese se encargará Dios, ÉL pelea tus batallas. La piedra que ese te ponga será el trampolín de su propia caída. La vida es un bumerán, todo lo que va, regresa y con más fuerza.
 
Hay un momento para todo, hay momento de rendirse, pero “ese” no es el momento, “ese” es un momento de transformación y de no parar hasta que termines lo que una vez emprendiste, lo único que esta vez MUCHO MEJOR.  “Ese” es una oportunidad disfrazada de tropiezo, “ese” momento es lo que necesitabas. Como lo es el huracán para el águila, la impulsa aún más lejos y sin esfuerzo propio. Al águila le encanta el tiempo de huracán porque sabe que va a terminar más lejos.
 
A Dios toda la Gloria. ¡Aleluya!  Un revés no es nada más que una oportunidad para un regreso triunfal. ¡Baila sobre tu milagro ¡decláralo ya! Dios quiere que des el primer paso y ÉL te promete que nunca te dejará ni te abandonará.
 
¿Sabes la diferencia entre tropiezo y fracaso, entre revés y triunfo, y entre dejar y abandonar?  Si la respuesta es NO, o no estoy seguro(a), entonces REGRESA A LA BIBLIA porque es hora de ¡TRIUNFAR! Corre al espejo y mírate porque ya te está creciendo el pelo.
Tenia que ser asi imagen… tenía que ser así.
 

Para oir la poesía, haz clic aquí:

Has Triunfado
(Zaida C. de Ramón)

JESUS dice en su Palabra
un dicho muy acertado:
“Yo soy el Pan de la vida,
cree en mí y serás saciado.”
Como fuente de agua viva
que siempre estará saltando
es el agua que Yo doy,
” Pruébala, te la estoy dando”
Si tienes sed, ven y bebe,
dijo JESUS dando un paso
Si crees en mi Palabra
nunca vivirás frustrado.
¿Sabes lo que necesitas
para que vivas triunfando?
Es un grano de mostaza,
es la FE, mi Pueblo amado.
Si tú sabes que te amo,
que siempre estoy a tu lado
Si lo que tenía que hacer
lo hice hace 2000 años.
Derramé toda mi sangre
en la cruz, en el Calvario
para que tuvieras paz
y fueras justificado.
¿Por qué entonces te lamentas?
¿Por qué te sientes cargado?
¿Por qué no ensalzas mi Nombre
en vez de estarte quejando?
Mantén tus ojos en mí
y la FE te estaré dando
y verás que con paciencia
podrás seguir caminando.
Háblale a todos de mí,
testifica a los no salvos
Da por gracia a los demás
lo que por gracia te he dado.
Entonces tú tendrás gozo,
siempre estarás preparado
para aquel grandioso día
en que yo vendré a buscarlos.
Por eso gózate en mí;
gusta de mí, Pueblo amado,
Deléitate en mi Palabra
y confiesa que has triunfado.

 
BIBLIA Y POESÍA, ayer se escuchó por primera vez en ALEMANIA. ¡A Dios Toda la Gloria!

 
A LA COCINA CON DIANA:
Amados, yo quiero que sean MAYORDOMOS del dinero, a la misma vez que cuidan la salud y la estética. A la cocina con Diana les brinda “Pollo sobreuso”
¿A quien no le sobra pollo asado? ¡A todos! Muy bueno eso. ¡ENTONCES RECICLA!
Pollo sobreuso
  • Masitas de pollo asado, tantas como necesites
  • Sofrito: En un sartén, margarina o mantequilla o aceite de oliva y cebollitas picadas finitas
  • Salsa china (soy sauce)
  • 1 lata pequeña de habichuelas verdes a la francesa (Green beans cut French style)
    Sofreir las masas de pollo en el sofrito, rociar salsa china o soy sauce, echarle 1/2 lata de habichuelas verdes a la francesa (French cut green beans) sin el liquido. Guarda el liquido, no botes nada.
    Revolver y retirarlas del fuego. Déjalo reposar tapado. EL OLOR TE MATA ya sabes.
Servir con pure de papas o con arroz o preparar un sandwich submarino. Si lo haces un SUB (sandwich) le puedes agregar queso derretido, como un Philly sandwich de pollo. Umm!!!

1 NOV 2015 AYUNO INTERACTIVO

“A LA COCINA CON DIANA” TE INVITA AL AYUNO DE DANIEL INTERACTIVO EL 1 DE NOVIEMBRE, POR 21 DIAS, QUIERO PURGAR Y LIMPIARME DE TODAS LAS TOXINAS AL MISMO TIEMPO QUE LA ORACIÓN Y REFLEXION LIMPIA Y ACONDICIONA MI ALMA. A VECES ESTAMOS TAN HAMBRIENTOS QUE LO ÚNICO QUE NOS PUEDE HACER REGRESAR AL CAMINO CORRECTO ES AYUNAR. ¡Los espero! en  bibliaypoesia@comcast.net,  no importa si te encuentras lejos, yo te acompaño durante tu ayuno con oraciones, recetas, reflexiones, poesía, compañía, no vas a estar solo(a). Diana ayunando desde el 1 de NOV para un propósito específico.
1 Nov 2015. Diana comienza un Ayuno, y te invita a participar
Aunque no estés ayunando, puedes servir como líder.

“Clases de SELFIE con Diana a donde quiera que voy.” La última fue en Lakeland, hoy en Avon Park. ¡Aleluya! Tráiganme sus teléfonos o tabletas y desconéctate del fotografo. Parénme donde quiera que me vean y diganme, Diana enseñame a tirarme un SELFIE.  (Menos en el tribunal, desde luego, porque voy presa, nunca saquen una cámara en un tribunal o les tendré que decir bye-bye, se los lleva el policía judicial directo al calabozo que está ahí mismo).
OFC del PastorSELFIE.  En la bella oficina de mi Pastor. Un museo de cruces.
 Enlace de este programa (shortlink) http://wp.me/p59toT-7a
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s